Benzema, en Valdebebas con el Real Madrid

Benzema, en Valdebebas con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Benzema exige disculpas a un medio francés tras un grave error

1 agosto, 2018 20:13

Noticias relacionadas

Con una publicación en Twitter ha contestado Karim Benzema al medio francés que utilizó una foto suya en una noticia sobre una pelea de dos raperos en un aeropuerto. Tanto el delantero galo como su representante han exigido al medio Atlantico que se disculpe por usar la imagen del jugador en un acto en el que no tuvo nada que ver.

La pelea fue protagonizada por dos raperos en el aeropuerto de Orly, Booba y Kaaris son los dos involucrados en el conflicto y el vídeo grabado por pasajeros y turistas se hizo viral en las redes sociales por la brutalidad de las imágenes.

El futbolista francés está teniendo una gran actividad en las redes sociales a lo largo de estos últimos meses en lo que se refiere a contestar a informaciones falsas sobre su persona. Tras este que le involucraba en una pelea, antes fueron las respuestas a los rumores sobre su posible marcha del Real Madrid.

Benzema, ante su gran oportunidad

El atacante del Real Madrid fue muy criticado por su falta de gol durante la temporada pasada y tras la marcha de Cristiano Ronaldo hay una carencia en el conjunto madridista. Esta salida unida a la de Zidane, ponía al '9' en la rampa de salida debido a que perdía sus dos principales apoyos dentro del vestuario. Pero nada más lejos de la realidad, Karim está dispuesto a revertir la situación y a ser un jugador importante durante los próximos años.

También espera devolverle la confianza que el club ha demostrado en él no queriendo fichar ningún delantero. Esta temporada pasa a ser el tercer capitán de la plantilla y deberá coger más peso en el vestuario, para ello goza de nuevos apoyos, y junto a Gareth Bale se espera que sean capaces de rellenar el vacío que ha dejado la marcha del '7' de Portugal y que ayuden al equipo a seguir cosechando éxitos como en los últimos años.