Rafinha Alcántara sigue sin tener pistas de cara a su futuro como futbolista profesional. No obstante, en una entrevista concedida a Goal, ha asegurado que su hermano Thiago podría volver al Barcelona, ya que el conjunto azulgrana está buscando en el mercado un centrocampista de índole ofensivo, y encajaría perfectamente en ese esquema.

"Me gustaría ver a Thiago de nuevo en el Barcelona porque creo que encaja perfectamente en este equipo". Fueron las palabras con las que Rafinha se refirió a una posible vuelta de su hermano a la que fue su casa.

De confirmarse, se trataría de una apuesta segura para el club azulgrana, pues Thiago conoce perfectamente el Barcelona y el propio internacional español es uno de los jugadores que podrían salir del Bayern este verano. El Barcelona también ha tanteado las opciones de De Jong, del Ajax, y Adrien Rabiot, del PSG, para cubrir la posición de centrocampista ofensivo.

A pesar de todas las virtudes que Rafinha cree que podría aportar su hermano,  ve más probable que él sea ese jugador, puesto que "en estos momentos soy jugador del Barcelona", reconoció.

Thiago Alcántara. Foto. Instagram (@

Thiago, también vinculado con el Real Madrid

El todavía futbolista del Bayern Múnich es uno de los jugadores más cotizados en el mercado. A lo largo de los últimos meses su nombre también ha sonado como posible refuerzo del Real Madrid, aunque para el club blanco esta posición no es una prioridad ya que cuenta con bastantes efectivos en la medular, además de varias promesas que podrían jugar ahí.

Lo que parece claro es que a su hermano no le gustaría ver a Thiago en el eterno rival, ya que, a tenor de sus declaraciones, lo que le gustaría es poder volver a verlo enfundándose la elástica azulgrana. Habrá que esperar para comprobar si finalmente el mayor de los Alcántara acaba saliendo de Múnich o continúa al menos una temporada más en la Bundesliga.

Noticias relacionadas