El Real Madrid sigue preparando la nueva temporada en EEUU. Julen Lopetegui ha dado la primera rueda de prensa antes del partido que enfrentará al conjunto merengue contra el Manchester United. El nombre propio de ese partido será el galés, Gareth Bale. El expreso de Cardiff tiene una misión clara esta temporada: ser el líder del conjunto blanco. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el galés obtendrá los galones que pedía una vez finalizó la final de la Champions League de Kiev, donde el extremo zurdo fue el mejor jugador del partido con dos goles, uno de ellos mediante una chilena para el recuerdo.

Desde Inglaterra las palabras del técnico vasco no han sido plato de buen gusto. Los diablos rojos llevaban detrás del '11' blanco varias temporadas y veían en este mercado la gran oportunidad de hacerse con sus servicios. Bale manifestó que quería ser más importante para mantenerse en la capital de España. Ahora el galés tiene la oportunidad de ser el líder del proyecto más exigente del mundo. El conjunto de José Mourinho se queda sin posibilidades de convencer a Bale, que está 100% comprometido con Lopetegui y sus compañeros. 

Varias portadas de los medios ingleses han mostrado sorpresa ante las palabras del nuevo técnico del Real Madrid. La Premier League deseaba ver al atacante vistiendo la camiseta de Old Trafford, pero ese deseo se ha visto imposible. Desde Daily Mail, The Sun o Mirror han reaccionado a las declaraciones del entrenador merengue y han confirmado que Bale se quedará en el club de Chamartín con total seguridad. 

Daily_Mail

El periódico inlgés Daily Mail ha reconocido que "El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, respalda al "magnífico Gareth Bale para llenar el vacío de Cristiano".

Bale y su gran oportunidad para brillar

Esta temporada es la propicia para ver al mejor Bale. Si las lesiones respetan su juego, veremos a un jugador que acabó la campaña pasada en una forma increíble. Después de un año complicado, incluso perdiendo el sitio en el once de Zidane, el galés se supo reponer, a base de goles y buenos partidos se ganó la oportunidad de brillar en Kiev. Pero no fue hasta la segunda parte donde se pudo ver al verdadero Gareth Bale. 

Mirror

Según Mirror, "Gareth Bale ocupará el lugar dejado por Cristiano Ronaldo, afirma el nuevo entrenador, Julen Lopetegui"

Una nueva oportunidad para un jugador que ha dado tres finales a su equipo. Mourinho siempre ha querido contar con el expreso de Cardiff en sus filas, incluso la temporada pasada, también en EEUU intentó persuadir al jugador para ficharlo ese mismo verano. Bale intentará brillar esta temporada, y será en el Real Madrid.

Noticias relacionadas