Primer partido de la International Champions Cup para el Real Madrid. Julen Lopetegui debutará en el banquillo merengue frente a un Manchester United que llega más rodado a la cita después de haber disputado dos partidos este verano. El Hard Rock Stadium de Miami será el escenario en el que Mourinho se reencontrará con su exequipo en la madrugada de este miércoles (02:00 - beIN LaLiga).

El técnico vasco se estrena y todo apunta a que lo hará con una transición dulce entre la BBC y la BBV. El tridente que alineará Lopetegui para su primer partido al frente de la nave blanca es el formado por Benzema, Bale y Vinicius. La joya brasileña se queda en el Real Madrid y aunque ha sido inscrito con el Juvenil A, se ejercitará a diario con el primer equipo. El ex del Flamengo ha dejado asombrados a todos y ahora tiene la oportunidad de confirmarlo ante todo un grande del Viejo Continente.

Julen Lopetegui ya ha avanzado que los mundialistas llevan muy pocos entrenamientos, por lo que tirará de los jugadores a los que ha tenido a sus órdenes desde la semana inicial de la preparación para afrontar este test de la pretemporada contra los diablos rojos. Por lo que será el momento de ver en acción a los Vallejo, Marcos Llorente y Ceballos de turno.

Ceballos charla con Lopetegui. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Esta sera una gran oportunidad para aquellos futbolistas más jóvenes y que apenas gozaron de minutos la pasada campaña con Zidane. Sin los internacionales que disputaron el Mundial llega la hora de los teóricos suplentes, quienes, además, se verán las caras con un rival ya bastante rodado, pero que llega en crisis de resultados.

Otra vez Mourinho

Como ya ocurriese el año pasado, Real Madrid y United disputarán uno de los duelos estrella de la 'Champions del Verano'. Después de esto, ambos conjuntos también se enfrentaron en la Supercopa de Europa y ahí es donde Mourinho cayó ante su exequipo.

Los red devils vienen, en la International Champions Cup, de ganar en los penaltis al Milan -después de empatar a 1 en el tiempo reglamentario- y luego de caer de forma estrepitosa contra el Liverpool por 1-4. José Mourinho quiere una victoria para acabar la gira por EE.UU. con un buen sabor de boca, después de no ocultar su malestar por la ausencia de fichajes.

Noticias relacionadas