Rodrigo, durante un entrenamiento con el Valencia. Foto: valenciacf.es

Rodrigo, durante un entrenamiento con el Valencia. Foto: valenciacf.es

Fútbol FICHAJES

El Nápoles de Ancelotti ofrece 40 millones por Rodrigo

31 julio, 2018 23:20

Noticias relacionadas

Rodrigo, el delantero del Valencia, está de moda. Su brillante campaña el curso anterior ha provocado que a lo largo de este verano sean numerosos los clubes los que no pierdan de vista al jugador que militó en la cantera del Real Madrid. El último club en poner sus ojos sobre el jugador habría sido el Nápoles, tal y como adelanta el diario Il Mattino.

El conjunto de Carlo Ancelotti lleva a cabo una reconstrucción para modelar el proyecto del exentrenador del Real Madrid que permita soñar en grande de cara a la siguiente temporada. El último nombre que parece sumarse a la lista es el del ariete del Valencia, por quién el club italiano habría puesto sobre la mesa 40 millones de euros. 

Sin embargo la postura desde la ciudad mediterránea es inflexible. Desde el club che se remiten a la cláusula de rescisión del jugador, la cual ronda los 120 millones de euros. Cabe recordar que Rodrigo fue relacionado de manera insistente durante buena parte de esta temporada estival con el Real Madrid. Sin embargo, tanto las pretensiones del club valenciano como la negativa del equipo merengue a acometer alguna locura en el mercado, han disipado cualquier atisbo de negociación.

Florentino Pérez saluda a Gareth Bale antes del entrenamiento

Florentino Pérez saluda a Gareth Bale antes del entrenamiento

Confianza absoluta

El Real Madrid, de hecho, no busca de manera insistente un '9' en el mercado. EL BERNABÉU ha adelantado esta semana que el club descarta, por el momento, una ofensiva por un delantero, confiando ciegamente en los efectivos disponibles. Se espera bastante de Gareth Bale, considerándole el gran baluarte para el proyecto de Julen Lopetegui.

El galés muestra otro semblante con la llegada del técnico vasco y ello, unido al gran final de la temporada pasada, invita al optimismo. También se espera un paso adelante de nombres como el de Marco Asensio, el que para muchos es el heredero de Cristiano Ronaldo, y de Karim Benzema.