Julen Lopetegui ha despertado la curiosidad de los aficionados del Real Madrid por un motivo: sus gafas de sol. El técnico vasco aparece en todas las sesiones con ese complemente que protege los ojos frente al sol. No es un capricho ni una costumbre, el entrenador del conjunto blanco utiliza ese elemento para protegerse de los rayos UVA procedentes del sol, ya que padece un problema ocular. El entrenador vasco jamás aparece en un entrenamiento a plena luz del día sin ellas. 

Los jugadores internacionales por España que militan en la entidad merengue ya saben lo que es ver a Lopetegui entrenar con gafas de sol cada día. En cuanto al resto de la plantilla blanca, el entrenador madridista les explicó en el primer entrenamiento el porqué de su sorprendente look. Será una imagen muy repetida durante los entrenamientos del Real Madrid durante las temporadas que ocupe el banquillo del Santiago Bernabéu

La situación que produjo la duda y la sorpresa de la afición blanca fue ver al técnico vasco bajo la lluvia de una tormenta eléctrica en el entrenamiento de Miami, pero sin quitarse las gafas. Después de esas imágenes se empezó a descubrir uno de los secretos del nuevo líder de la comitiva blanca. La duda está en si también las utilizará para los partidos de La Liga, donde los horarios colocarán al Madrid jugando encuentros por la tarde y por la mañana. 

Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid

El sueño de Lopetegui

Los deseos de Lopetegui se empiezan a cumplir. El nuevo técnico del Real Madrid empieza este miércoles con su primer partido como entrenador blanco, todo un sueño para él. La temporada es un reto para todos, admite que es un reto apasionante crear un nuevo proyecto después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Lopetegui seguirá demostrando sus facetas como técnico como ya hizo con el Oporto en Portugal y con la selección española. 

Noticias relacionadas