Luka Modric sigue disfrutando de sus vacaciones después de su impecable actuación en el Mundial de Rusia 2018, donde consiguió el galardón de Balón de Oro del campeonato. El jugador pronto estará a las órdenes de Julen Lopetegui ya que quiere disputar la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. El centrocampista además tratará de dar un paso adelante después de la marcha de Cristiano Ronaldo. Modric intentará seguir siendo decisivo y provocando las ovaciones del Santiago Bernabéu, donde ya es un ídolo para la afición.

El croata ha sido recordado por la Premier League, donde han colgado un vídeo en su cuenta de Twitter, donde se puede visualizar un golazo del jugador balcánico con su antiguo equipo, el Tottenham. Modric pasó allí tres temporadas donde logró marcar 13 goles y regalar 21 asistencias a sus compañeros en 127 partidos. En la temporada 2012 el croata puso rumbo a Chamartín para convertirse con el paso de los años en uno de los mejores jugadores del cuadro de Lopetegui. 

Modric contestaba a la Premier admitiendo que son "buenos recuerdos" además de mencionar al equipo de Mauricio Pochettino. El gol lo anotaba frente al Liverpool y en la jugada también participó Gareth Bale, que años después seguiría el camino del croata para acabar vistiendo la elástica del conjunto merengue. El centrocampista blanco disfrutó de su paso por Inglaterra donde firmó auténticos goles como este. Goles que ha podido seguir disfrutando la afición del Real Madrid.

Modric, la brújula de Lopetegui

El centrocampista balcánico será una pieza clave para el nuevo proyecto de la entidad de Florentino Pérez. Modric cuenta con la confianza plena del técnico vasco, que junto con Toni Kroos liderarán la medular blanca. Modric que llega a esta nueva temporada con 33 años, sigue demostrando porque es uno de los mejores jugadores del mundo. 

Noticias relacionadas