Katia Aveiro y Cristiano. Foto. Instagram (@Katiaaveirooficial)

Katia Aveiro y Cristiano. Foto. Instagram (@Katiaaveirooficial)

Fútbol FICHAJES

Katia Aveiro ataca a Messi a través de su cuenta de Instagram

31 julio, 2018 18:21

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ya es uno más en la plantilla de la Juventus de Turín. El Real Madrid hacía oficial la venta de su gran estrella el pasado 10 de julio, poniendo fin a una etapa de nueve años gloriosos vestido de blanco, y mandando a la afición madridista el mensaje de que terminaba su ciclo en el equipo merengue.

Katia Averio, hermana del futbolista, ha colgado una polémica publicación en su cuenta de Instagram, posando con una figura del luso a escala real, y mandando un mensaje a Leo Messi: "¿Puedes decirme donde está Turín? Es para saber donde juega el mejor del mundo".

La llegada de Cristiano a la ciudad de Turín fue la soñada tanto para el futbolista como para los aficionados de la Juventus. El luso vivió un recibimiento caluroso, con miles de hinchas esperándole, con la esperanza de poder hacerse una foto con él o de que les firmase un autógrafo.

Antes de ser presentado como nuevo jugador bianconero, el luso pudo disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia y Georgina Rodríguez, con la que se le vio en varios momentos de lo más románticos. Durante el viaje, tuvo que efectuar una parada en Madrid, para recoger todas sus pertenencias y completar la mudanza a su nueva casa en Italia.

Por otra parte, la decisión de dejar de ser jugador del Real Madrid también ha significado el fin de su rivalidad con Leo Messi. Un enfrentamiento que siempre daba de que hablar cada vez que el equipo blanco se enfrentaba al Barcelona, ya que al formar parte del eterno rival, le daba un morbo especial en cada Clásico.

Tras esta marcha, el astro argentino seguirá siendo el gran líder del conjunto culé, mientras que el Madrid tendrá que hacer frente al club blaugrana sin la que ha sido hasta ahora su gran estrella, pero con varios jugadores que quieren dar un paso al frente para liderar el nuevo proyecto.