Kovacic se echa las manos a la cabeza en un partido con Croacia

Kovacic se echa las manos a la cabeza en un partido con Croacia Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra aseguran que el Chelsea ya ha preguntado por Kovacic

31 julio, 2018 09:49

Noticias relacionadas

El Chelsea sigue sondeando el mercado para fichar a un jugador de mediocampo. En el perfil que busca Sarri encaja a la perfección un Kovacic que mandó un ultimátum al Real Madrid en pleno Mundial de Rusia. Por ello, desde Inglaterra aseguran que la entidad inglesa ya ha preguntado por el croata.

Así lo publica Daily Mail. Según el tabloide británico, Sarri no está conforme con el fichaje de Jorginho y quiere más incorporaciones. La opción que más peso había ganado era Ramsey, pero las dificultades puestas por el Arsenal podrían llevar al Chelsea a esperar una temporada. El próximo verano, el jugador galés saldría completamente gratis del Emirates Stadium.

El medio inglés asegura que el Sarri ha preguntado por Kovacic y destacan que el técnico conoce a la perfección al croata. Y es que ambos coincidieron, aunque no en el mismo equipo, en su etapa en la Serie A. Kovacic jugaba en el Inter y Sarri estaba al frente del Empoli y, posteriormente, de un Inter que se quedaba sin Rafa Benítez.

Kovacic en un entrenamiento con Croacia

Kovacic en un entrenamiento con Croacia Reuters

Kovacic, a la espera de resolver su futuro

El joven jugador de 24 años aún no ha hablado con el Real Madrid para determinar qué hará la próxima temporada. La posición en la entidad merengue es clara: quieren que Kovacic continúe en el equipo. Es un jugador con mucha proyección, con varios años por delante en los que jugar al máximo nivel y con un técnico como Lopetegui que también ha dado su visto bueno a la continuidad.

El cambio de técnico también podría favorecer a Kovacic. Si con Zidane no contó demasiado, aunque sí tuvo oportunidades de lujo como ante el Barcelona, con el nuevo entrenador la situación podría dar un giro de 180 grados.

Sus pretendientes no han dado un paso al frente y clubes como el Inter, que habían mostrado cierto interés, van perdiendo poco a poco sus ganas de lanzarse a por el fichaje. En el caso del Chelsea, la clave será la decisión que se tome finalmente con Ramsey.