Si existe algún adjetivo para describir las maratonianas sesiones de calentamiento que Julen Lopetegui induce a los suyos ese es el de la intensidad. Los jugadores no mundialistas ya saben como se las gasta el técnico vasco durante los entrenamientos en Valdebebas las dos semanas anteriores y jugadores como Kroos, Lucas Vázquez o Isco, entre otros, lo comienzan a notar estos últimos días.

El increíble ritmo de los entrenamientos de Lopetegui con el Real Madrid

Sesiones dobles, alto ritmo de trabajo, mínimo descanso... son algunas de las pautas por las que el entrenador del Real Madrid hace pasar a sus jugadores de cara a sacar lo mejor de estos a la hora de afrontar el comienzo de la temporada en el mejor estado de forma posible.

Este pasado domingo el Real Madrid llegaba a Miami para disputar la International Champions Cup. El prestigioso torneo veraniego cuenta con la presencia del equipo blanco desde hace ya varios años. Fue durante la sesión vespertina de entrenamiento donde una aparatosa tormenta eléctrica sorprendió a los jugadores en medio de los ejercicios. La 'anécdota' la puso Lopetegui al resistirse a cancelar las tareas.

Una prueba más de lo serio que se está tomando este stage el entrenador vasco. Su llegada al banquillo del Real Madrid fue precipitada por lo que interiormente el técnico evitará caer en el más mínimo error que dé alas al sector más antimadridista del lugar. El primer duelo traerá consigo un clásico europeo. El Manchester United espera el próximo miércoles a las 02:00 (hora española) para poner a prueba la maquinaria blanca.

Objetivo: 15 de agosto

Pero en la cabeza no resuena otro plan que el de llegar en plenas condiciones a mediados de agosto. Es el día 15 de este mes cuando el Real Madrid se juega parte del crédito de este proyecto que recién comienza a andar. Los blancos se enfrentan al Atlético de Madrid en Tallin (Estonia) para pugnar por la Supercopa de Europa. Un cetro que los de Lopetegui buscarán levantar por tercer año consecutivo y brindar así al técnico un inicio de 'era' brillante.

Noticias relacionadas