Neymar no pasa por su mejor momento como futbolista. El brasileño no llegó en su mejor forma al Mundial, por lo que no pudo demostrar toda su calidad durante los cinco encuentro que disputó la Canarinha. Es más, su participación será recordada por las duras críticas que ha recibido durante todo el campeonato, que le acusaban de pasar demasiado tiempo en el suelo simulando faltas.

El brasileño sorprendió al realizar una acción publicitaria en horario de máxima audiencia en donde dejaba ver, de una manera muy humana y conmovedora, como de duras habían sido sus semanas en Rusia y la eliminación de la selección brasileña, dando su opinión sobre la polémica de las entradas que recibía.

Consecuencias negativas

Según informa UOL, todas las palabras que aparecen en el vídeo son dichas por Neymar, dando el visto bueno al terminar su padre. Aun así, el hecho de que se haya lanzado como una campaña de marketing parece no haber sentado muy bien a la afición brasileña, que lo está expresando por las redes sociales.

Neymar, en un partido de Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

El medio asegura que el mismo entorno del jugador e incluso su agencia sabían desde el primer momento que la acción acabaría siendo perjudicial para la imagen del extremo, ya que según ellos, todo lo que signifique mostrar su lado más humano después de las duras críticas hará que se vea como un negocio y no como un intento de solucionar los problemas. 

Su madre le defiende

Tal fueron la magnitud de los comentarios que incluso la madre del futbolista del PSG tuvo que salir al paso en su cuenta de Instagram, donde admitió que "la mayoría de los padres entristecen cuando hablan de sus hijos y más todavía cuando ni le conocen"."Las personas conocen el nombre de Neymar, pero pocos conocen la persona que es", añadió.

Finalmente, terminó apoyándole al añadir que siempre estará "a su lado" ya que es su "guerrero". 

Noticias relacionadas