Christian Pulisic sigue entrando en los planes de los grandes clubes europeos. El jugador estadounidense podría salir en los próximos días del Borussia Dortmund siempre y cuando la cifra de la oferta supere los 70 'kilos'.

El Bayern de Munich se presentó como favorito para hacerse con los servicios del jugador. El Real Madrid también planteó su compra como una alternativa a los principales objetivos. El jugador ya sabe lo que es jugar grandes competiciones a pesar de su temprana edad y podría recalar en un club importante sin ningún problema. 

Ofensiva británica

Ahora ha sido la Premier League la que se ha lanzado al ataque sin represalias. Liverpool y Chelsea, según Mirror, quieren fichar al norteamericano. El conjunto de Jürgen Kloop tiene varios jugadores con las mismas caraterísticas como, por ejemplo, Shaquiri, Salah y Mané. Por esta razón, tendrían cubierta la banda de Anfield para la próxima temporada.

Pero es el Chelsea de Sarri el que obtiene enteros para hacerse con los servicios del '22' del Borussia Dortmund. El conjunto blue no lleva un verano muy productivo y las últimas ofertas hablan de la desesperación del equipo de Abramovich por fichar jugadores de nivel. El 9 de agosto no podrán incorporar jugadores, dado que el cierre de mercado en la Premier se adelanta a esa fecha.

El extremo acaba contrato en 2020, acción que obliga al conjunto teutón a venderlo si quieren recuperar su valor. Pulisic parece indicar que no quiere renovar, situación que lo aleja del Signal Iduna Park con casi total seguridad.

Pulisic en un partido del Borussia Dortmund ante el Benfica en la International Champions Cup Reuters

El Real Madrid, expectante 

El equipo de Julen Lopetegui, según informaron desde Inglaterra, parecía estar dispuesto a fichar al delantero, pero no se enfrentará a las ofertas que llegan desde la Premier League. Además el Real Madrid sigue con su política de fichajes buscando jóvenes jugadores talentosos en lugar de grandes desembolsos que puedan poner en riesgo la estabilidad financiera, tal y como aseguró Florentino Pérez.

Noticias relacionadas