Semi Final Croatia vs England

Semi Final Croatia vs England FELIPE TRUEBA Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

La opción Courtois sigue bloqueada: el Everton renovará a Pickford

30 julio, 2018 12:25

Noticias relacionadas

El fichaje de Thibaut Courotis por el Real Madrid sigue enquistado. El Chelsea sondea el mercado en busca de un portero para sustituir al belga y no lo encuentra o siempre se topa con negativas. El conjunto londinense había puesto sus ojos sobre Jordan Pickford, una de las sensaciones del pasado Mundial de Rusia y que llevó a Inglaterra hasta las semifinales del torneo. 

Desde el Chelsea consideraban que Pickford sería el sustituto perfecto para Courtois, cuyo destino está estrechamente ligado al Real Madrid. Eso sí, hasta que los británicos no encuentren un arquero de garantías, no se desprenderán del internacional por Bélgica. Y, de momento, la operación sigue bloqueada porque se han dado de bruces con otro muro en forma de 'no' rotundo. 

Renovación de Pickford

Según desvelan Sky Sports, el Everton no está dispuesto a deshacerse de un auténtico baluarte bajo palos como lo es Picfkord y, ni mucho menos, a cualquier precio. Se decía en Inglaterra que los toffees reclamarían una oferta mayor a 60 millones de euros para hacerse con sus servicios

Pickford, con Inglaterra. Foto Twitter (@jpickford)

Pickford, con Inglaterra. Foto Twitter (@jpickford)

Sin embargo, la situación habría variado en las últimas horas. El conjunto de Liverpool ahora quiere mejorarle el contrato al arquero británico. Jordan se encuentra de vacaciones tras la gran actuación que cuajó en Rusia, por lo tanto aún han de esperar para presentarle al portero una oferta de renovación. 

Pickford recaló en el conjunto inglés el pasado verano procedente del Sunderland. Los toffees pagaron 33 millones de euros para incorporarlo a sus filas y no están dispuestos a dejar marchar al guardameta. 

El Madrid, pendiente

Los blancos están viendo los toros desde la barrera a expensas de que el Chelsea anuncie la contratación de un portero para hacer oficial el fichaje del belga. De momento, el Real Madrid y Keylor Navas están en negociaciones para extender la vinculación del meta tico con la entidad de Concha Espina. 

Llega la locura a Miami: Keylor, Benzema y Lucas desatan la euforia

Llega la locura a Miami: Keylor, Benzema y Lucas desatan la euforia

En el Real Madrid temen que la situación se enquiste tanto como para que no se pueda abordar el fichaje de Courtois, pues el mercado en Inglaterra finaliza este curso el 9 de agosto. Este hecho dejaría a los madridistas sin Courtois y, por este motivo, no pierden ojo a lo que pasa en las oficinas de Stamford Bridge