El Madrid afirma que no realizará ninguna oferta por Neymar

El Madrid afirma que no realizará ninguna oferta por Neymar

Fútbol FICHAJES

Neymar se sincera antes de empezar con el PSG: "A veces exagero de verdad"

30 julio, 2018 08:59

Noticias relacionadas

Neymar está cerca de volver a entrenarse con el PSG. Su temporada con el conjunto francés terminó antes de tiempo como consecuencia de una lesión y su objetivo en aquel momento era únicamente el Mundial.

La cita de selecciones iba a servir para ayudarle a mejorar su imagen. Las críticas desde Francia por su actitud con la entidad gala fueron notables y el inicio con Brasil no cambió en absoluto su tensa situación. Las acusaciones de teatrero llegaron incluso a las ruedas de prensa de Tite.

Por ello, a unas semanas de iniciar una nueva temporada con el PSG, y después de haber confirmado que no saldrá este verano del equipo francés, ha aprovechado un anuncio publicitario para limpiar su imagen. En un vídeo de Gillette, el brasileño se sincera y responde a los ataques por su actitud.

El discurso de Neymar para buscar el perdón

"Bloqueos con las botas en la pierna, rodillazos en la columna, pisotón en el pie. Puedes creer que yo exagero y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo. Ahora, tú no sabes lo que yo paso fuera de él", comienza explicando en el vídeo.

El delantero asegura que cuando sale "sin dar entrevistas" es porque quiere "las alabanzas de la victoria" y porque no ha "aprendido todavía" a decepcionarse. "Cuando parezco malcriado no es porque soy un chico mimado, es porque todavía no he aprendido a frustrarme. Dentro de mí todavía existe un niño", confiesa.

Neymar celebra un gol en el Mundial de Rusia. Foto: Twitter (@CBF_Futebol)

Neymar celebra un gol en el Mundial de Rusia. Foto: Twitter (@CBF_Futebol)

Neymar afirma que su "lucha es para mantener a ese niño vivo", pero dentro de él y "no dentro del campo". Quiere comenzar de nuevo y apunta que "solo quien cae se puede levantar". Por ello, está "con la cara limpia y el pecho abierto", pidiendo el cese de las críticas que tardó en aceptar y reconocer. "Puedes creer que me caí demasiado, pero la verdad es que no me caí, me desmoroné. Eso duele mucho más que cualquier pisotón en el tobillo operado", dice durante la grabación.

Además, manda un consejo a su afición: "Tú puedes continuar tirándome piedras o puedes tirar todas esas piedras y ayudarme a mantenerme en pie. Porque cuando yo estoy en pie, compañero, Brasil entero se levanta conmigo".