El Real Madrid comienza su andadura en la International Champions Cup frente al Manchester United durante la madrugada del miércoles -conoce aquí como seguir el encuentro-. Antes del primer partido de la pretemporada para el conjunto blanco, Julen Lopetegui deberá acudir a rueda de prensa y posteriormente se llevará a cabo el último entrenamiento previo al duelo.

Sin embargo, algunos de los futbolistas que tiene a sus órdenes el entrenador vasco se han ejercitado en una primera sesión a puerta cerrada para continuar con la preparación. Estos han sido los mundialistas que se han reincorporado a los entrenamientos del Real Madrid en los últimos días, así como los canteranos y los porteros.

Hasta catorce jugadores se han entrenado en las instalaciones de la Universidad Internacional de Florida. Los cuatro guardametas -Keylor Navas, Casilla, Luca y Lunin-; los mundialistas -Nacho, Isco, Carvajal, Lucas Vázquez, Asensio, Kroos- y los canteranos -Seoane, León, Feuillassier y De la Fuente- llevaron a cabo una sesión matinal bajo la mirada de Lopetegui.

Julen Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid

Estos catorce futbolistas llevaron a cabo carrera continua y una serie con vallas, para después completar varios ejercicios de posesión, circulación y pase a intensidad alta. Para acabar con esta primera sesión, los jugadores blancos disputaron un partido en campo de dimensiones reducidas y estiraron.

Segunda sesión del día con todos los disponibles

El entrenamiento vespertino se llevará a cabo después de la rueda de prensa de Julen Lopetegui. En torno a la 1 de la madrugada, el Real Madrid se ejercitará en el estadio en el que se enfrentará 24 horas después al Manchester United de Mourinho, el Hard Rock Stadium de Miami.

Una de las grandes dudas es quiénes serán los once elegidos por el nuevo entrenador para su debut en el banquillo madridista. En los últimos ensayos se ha podido ver que apostaba por un tridente formado por Benzema, Bale y Vinicius. El brasileño es, precisamente, una de las grandes atracciones de la pretemporada.

Noticias relacionadas