De Laurentiis. Foto sscnapoli.it

De Laurentiis. Foto sscnapoli.it

Fútbol FICHAJES

De Laurentiis critica a la Juventus por el fichaje de Cristiano: "Es peligroso"

30 julio, 2018 18:27

Noticias relacionadas

Aurelio De Laurentiis sigue hablando sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El extremo decidió que era momento de comenzar una nueva etapa lejos de la capital española, por lo que hizo las maletas con el objetivo de jugar en Turín

La Vecchia Signora se convierte de esta forma en la gran favorita para volver a levantar el Scudetto esta temporada. El equipo entrenado por Massimialiano Allegri lleva siete años consecutivos siendo el conjunto con más puntos en Italia, lo que sumado al fichaje del '7' hace que se prevea que su dominio se seguirá acrecentando una temporada más.

Critica a la Juventus

El Nápoles se ha posicionado como el equipo con más posibilidades de competir contra el cuadro turinés tras la bajada de rendimiento del Milan e Inter. Su presidente, Aurelio De Laurentiis volvió a comentar en La Veritá la salida de Ronaldo del Real Madrid y su llegada al país transalpino.

En referencia al fichaje, admitió que su sueldo "está totalmente fuera de los parámetros de la Juve", algo que le hace preguntarse si el éxito de tal operación será "comercial o deportivo" ya que si tienes que pagar "fichas absurdas, tarde o temprano, se volverá en su contra". 

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus

Aun así, aseguró que hicieron "una muy buena jugada propagandística para todo el grupo Fiat-Chrysler" y para acabar con la falta de ilusión "de los tifosi". 

Pudo ficharlo

Sobre las posibilidades que tuvo de hacer que el jugador de Madeira llegase a Nápoles, admitió que el futbolista "tiene el más listo de los agentes" ya que cuando estaba claro "que le iban a vender", llamó al empresario para intentar arreglar su llegada.

"Le propuse que los primeros 250 millones que llegaran con él fueran para el Nápoles, y los siguientes 100 para el jugador. Así, Cristiano se habría pagado solo. Luego apareció la Juventus y subió la apuesta” terminó por confesar.