Kovacic disfrutando de sus vacaciones. Foto: Twitter. (@Mateo_Kova23)

Kovacic disfrutando de sus vacaciones. Foto: Twitter. (@Mateo_Kova23)

Fútbol FÚTBOL

Kovacic se relaja con la familia mientras su futuro sigue en el aire

30 julio, 2018 13:05

Noticias relacionadas

Después del Mundial de Rusia 2018, Mateo Kovacic sigue sin dejar claro su futuro. El club considera al jugador intrasferible y clave para el nuevo proyecto de Julen Lopetegui.

Pero Kovacic habría pedido salir del Real Madrid, argumentando los motivos en que necesita sentirse importante y jugar más minutos. La edad de Luka Modric, hace indicar que el jugador obtendrá más galones esta temporada y desde el club quieren cambiar la opinión del centrocampista balcánico. 

El jugador está sonando con fuerza para reforzar al Inter de Milán y al Manchester City. El conjunto inglés se retiró de la puja debido a que el Real Madrid pide 90 'kilos' para sacar al croata de Chamartín. El conjunto italiano por su parte tiene como prioridad a Arturo Vidal o Bakayoko.

Esto sumado a su Mundial descafeinado, indica que Kovacic no tendría una buena salida. El Real Madrid sigue convencido de que no va a salir, ya que han cuidado al jugador desde que llegó al club para que su momento llegará en las próximas temporadas. 

Modric, clave en su decisión

De momento el jugador croata disfruta de sus vacaciones con su familia, aislándose de los rumores. Cuando vuelva se sentará con la entidad madridista a valorar todas las opciones posibles, aunque todo pasa por permanecer en el equipo del técnico vasco. La tranquilidad del club merengue y la falta de ofertas hacen que Kovacic tenga que replantearse su salida y que mejor momento que mientras disfruta de la familia y amigos.

Kovacic en un partido con Croacia

Kovacic en un partido con Croacia Reuters

La decisión de Kovacic estará condicionada por la de Luka Modric. Sí el '10' croata bien es cierto viene de realizar un Mundial esplendido, su edad hacen indicar que tendrá más partidos de descanso que la temporada que viene. Situación que debería de aprovechar su compatriota para ganar protagonismo y adquirir más minutos de cara a esta campaña.