Jurgen Klopp continua hablando sobre la final de la Champions que perdió contra el Real Madrid. El técnico alemán no pudo vencer al equipo blanco en Kiev, después de llegar por segunda vez en su carrera a una final europea. El buen juego del conjunto merengue, y la soberbia actuación de Bale, dieron a los madridistas La Decimotercera

El entrenador germano habló sobre toda la actualidad del equipo inglés en Goal, donde volvió a dejar sus impresiones sobre el encuentro que terminó 3-1 y de la llegada a Liverpool de jugadores como Alisson y Shaquiri

La final

El alemán aseguró estar muy feliz por la forma en la que jugaron la final, ya que según él, todo el mundo sentía que el Madrid "era el mejor equipo e iban a ganar". Por ello ahora es turno de comenzar de nuevo una nueva etapa, ya que ellos son "medallistas de plata en la Champions League".

Klopp durante la final de la Champions League. Foto Twitter (@LFC)

Asimismo, admitió que nunca tuvo "dudas" sobre su plantilla pero es conocedor de que solo tendrán "esa oportunidad, la cual se acabó yendo" de levantar de nuevo una 'Orejona'. "Puedes ganar una final con un equipo realmente malo si tienes suerte. Nadie quiere jugar el mejor fútbol en la final, solo ganar" añadió.

Crítica al Bayern

Klopp también hizo referencia a la comparación que se está llevando a cabo entre el Liverpool y el Borussia Dortmund que el mismo dirigió. Por ello, consideró que "es diferente" ya que perdieron a Mario Götze "dos semanas antes de la final", algo que hizo que fuesen un equipo que "podía terminar segundo y llegar a la final de copa". El míster de los reds criticó al Bayern Múnich, club que considera que al ver que eran "demasiado buenos" intentó evitar que siguiesen progresando.

Refuerzos del próximo año

Finalmente habló sobre los fichajes que jugarán el próximo año en Anfield. El conjunto inglés jugó "los doce últimos partidos con el mismo equipo" lo que no es "una ventaja".

Noticias relacionadas