El Bayern no ha tardado en responder al Real Madrid. Los alemanes son conscientes de que Lewandowski encaja a la perfección en el perfil que busca el cuadro merengue para su delantera. Después de que el polaco perdiera opciones por el Mundial, los rumores han vuelto a salir a la palestra. Por ello, desde la entidad bávara han querido cerrar cualquier tipo de puerta al atacante.

El encargado de salir al quite de las especulaciones ha sido Kovac, el nuevo entrenador del Bayern. El técnico, en una entrevista para Sky Sport Alemania, ha asegurado que conocen las noticias pero que no venderán a su goleador.

"No hay nada nuevo sobre Robert. La posición está muy clara: no dejará este club porque tenemos un delantero de primera. Y ciertamente no queremos y no lo entregaremos", afirmó firmemente en dicha entrevista. Según él, "es un gran futbolista que ya ha logrado mucho y que seguro marcará muchos goles en la nueva temporada".

Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)

Kovac reconoce que "es cierto que Robert juega con ir a otra parte", pero destaca que "solo es lo que él quiere". "Somos el Bayern, tenemos un máximo goleador y no vamos a dejar que nadie de fuera nos diga que lo hagamos así". Palabras dirigidas al Real Madrid y que denotan cierta tensión y falta de formas en el club de Rummenigge.

El técnico croata se escuda en que "tiene contrato" y "sin duda lo cumplirá" en el "mayor tiempo posible". Le define como "un profesional completo" que "después de todo, Robert Lewandowski es sinónimo de éxito, de goles, y lo demostrará en el futuro".

Lewandowski tiene como prioridad al Real Madrid

El delantero polaco siempre ha estado vinculado al Real Madrid. Ya desde su gran aparición con el Dortmund conquistó a la cúpula merengue y a los aficionados. Tras su fichaje por el Bayern, la relación entre jugador y club español no han cesado.

Lewandowski quiere ir al combinado madrileño y comunicó hace unos días a su entrenador su decisión de abandonar el Bayern. Algo que no quieren permitir en la entidad bávara y a la que se llevan negando varios meses.

Noticias relacionadas