Reo Griffiths en un partido en las categorías inferiores del Tottenham. Foto Twitter (@ReoGriffiths11).png

Reo Griffiths en un partido en las categorías inferiores del Tottenham. Foto Twitter (@ReoGriffiths11).png

Fútbol FICHAJES

Reo Griffiths abandona el Tottenham pero no fichará por el Real Madrid

29 julio, 2018 22:33

Noticias relacionadas

Reo Griffiths es una de las grandes perlas del mercado. El delantero saltó a la palestra después de su increíble actuación en un partido de la temporada pasada con el equipo sub18 del Tottenham ante el Arsenal. Ganaron 9-0 y el joven punta de 18 años marcó cuatro goles y dio tres asistencias. Fue el último choque de una campaña brillante para él ya que consiguió marcar un total de 33 tantos en las diferentes competiciones nacionales.

Esto llamó la atención de varios de los grandes clubes de Europa, entre ellos, el Real Madrid. Tras el fichaje de Alphonso Davies por el Bayern Múnich, el club blanco habría puesto su mira en el joven futbolista. No era el único ya que, según The Sun, el PSG también estaba interesado. Pero parece que hay otro equipo que se habría adelantado a estos dos gigantes europeos.

Rescinde con el Tottenham

Al parecer, el futbolista de 18 años ya ha tomado una decisión, irse al Olympique de Lyon. El conjunto galo se ha adelantado a todos sus rivales y está en conversaciones muy avanzadas con el delantero. Tanto, que incluso el jugador inglés ya habría rescindido su contrato con el equipo londinense para poner rumbo a la liga francesa. Si finalmente se confirma esta operación, coincidiría allí con un viejo conocido de la afición madridista, Mariano.

Reo Griffiths, perla del Tottenham. Foto: tottehamhotspur.com

Reo Griffiths, perla del Tottenham. Foto: tottehamhotspur.com

Fichajes jóvenes

La posible incorporación de Reo Griffiths entraba dentro de la nueva política de fichajes que está llevando a cabo el conjunto merengue. La directiva blanca ha pasado de incorporar a grandes estrellas a fabricarlas. Ahora se fichan jugadores jóvenes, con calidad y con proyección. Es el caso de Ceballos, Asensio, Theo Hernández, Vallejo, los recién llegados Vinicius y Lunin, o el que se incorporará el año que viene, Rodrygo. Una nueva manera de fichar que está teniendo un gran éxito viendo la gran cantidad de títulos que ha conquistado la entidad madridista en estos últimos años.