James Rodríguez vuelve a estar de actualidad. Si este sábado aseguraba que era feliz en el Bayern Múnich, reafirmando por tanto su continuidad en Alemania, este domingo han salido declaraciones suyas en ESPN recordando el duelo de Champions que tuvo el curso pasado contra el Real Madrid.

El colombiano hizo repaso de su primera temporada en el Bayern: "El año pasado en copa estuvimos ahí. En Champions, en semis, también. Por la mala suerte quedamos fuera. Este año queremos todo", dijo el '11' bávaro.

Las semifinales de Champions contra el Real Madrid

James insistió en que la fortuna corrió en su contra: "En Champions la temporada pasada faltó suerte", dijo. Sin embargo, la entrevistadora insinuó que el Real Madrid se vio claramente beneficiado en su duelo de semifinales, a lo que James contestó con mucho respeto: "¿Los árbitros? Quizás, un poco, pero no hay que darle la culpa entera a ellos. Cuando quieres ganar la Champions tienes que hacer todo bien. El que cometa menos errores, gana; el que esté bien, gana", recalcó.

James Rodríguez, en conferencia de prensa con el Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Por último, el colombiano da las claves para aspirar este año a la Champions, un título que el Bayern ganó por última vez en 2013: "Tenemos que estar bien. En Champions es duro porque hay clubes grandes como Real Madrid, Barça, Manchester City... Hay que hacer una Champions buena para poderla ganar", concluyó.

James seguirá esta temporada en el Bayern

El futuro de James Rodríguez pasa por el Bayern Múnich. Se habló de su regreso al Real Madrid este verano pero la realidad es que ni club ni jugador han valorado la opción. Hay que recordar que el verano pasado el club blanco cedió a James al Bayern por dos temporadas. Los bávaros tienen además una opción de compra en su poder por lo que el destino del jugador está manos del club alemán.

Noticias relacionadas