Zinedine Zidane sigue disfrutando del verano. El técnico francés se encuentra actualmente libre después de haber abandonado el Real Madrid en mayo, momento en el que decidió dar un paso atrás y abandonar el banquillo del Santiago Bernabéu tras dos años y medio como entrenador.

El francés llegó al conjunto blanco en una situación de crisis. El equipo de Concha Espina había caído en Copa tras el caso de la alineación indebida de Cheryshev y se encontraba a más de diez puntos del Barcelona. Su llegada supuso un impulso al equipo, que ganó La Undécima y consiguió hacerse con diez títulos más en los siguientes dos años. 

En Butarque junto a su hijo

El exjugador ha estado en Butarque, junto a su mujer Véronique, apoyando al Rayo Majadahonda. El equipo madrileño ha realizado una incorporación de lujo este verano al conseguir hacer que Enzo Zidane forme parte de su plantilla. Pese a ello, no ha conseguido vencer al Leganés, cayendo por un abultado resultado de 3-0.

El hijo de Zinedine llegó a debutar con el primer equipo, marcando un gol. Su buen rendimiento en el filial le abrió las puertas del Alavés, donde no contó con oportunidades en ningún momento. Como muestra, los dos partidos que disputó en la competición nacional. 

Enzo Zidane durante un entrenamiento del Real Madrid

Por ello puso rumbo a Suiza, donde sí tuvo más continuidad. En la Super League disputó 16 encuentros y consiguió marcar dos goles. Aun así, su deseo de triunfar en España ha hecho que vuelta a Madrid, donde jugará en Segunda División

Podría fichar por la Juventus

Tal y como informó Libertad Digital, el francés podría ser la siguiente incorporación de la Vecchia Signora, pasando a formar parte de la dirección deportiva del equipo turinés. Según la información del medio, llegaría a Turín en octubre y acompañaría a Fabio Paratici en el cargo de director deportivo. Aunque otras fuentes no tardaron en desmentir la noticia. El futuro de Zizou continúa siendo una incógnita.

Noticias relacionadas