Theo Hernández entrena con el Madrid

Theo Hernández entrena con el Madrid

Fútbol FICHAJES

Theo se sube al avión tras todos los rumores sobre su continuidad

28 julio, 2018 20:00

Noticias relacionadas

Theo Hernández es uno de los 32 convocados para viajar con el Real Madrid a la gira en Estados Unidos. El lateral francés no ha tenido una buena temporada en el Santiago Bernabéu. Después de triunfar en el Alavés, el conjunto blanco se lanzó a hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que era uno de los futbolistas con mayor proyección de toda España.

En el cuerpo técnico madridista empiezan a dudar sobre si deben de mantener al futbolista una temporada más en la plantilla. La competencia con Marcelo ha hecho que sus posibilidades de ser titular en partidos importantes sean prácticamente nulas, teniendo su opción en partidos en los que el equipo no se juega nada o los rivales no son de mucha entidad. 

Uno de los convocados

Su viaje hasta EE.UU. no asegura su continuidad, ya que en caso de que se acabase concretando su cesión por la Real Sociedad tendría que coger un avión de vuelta para unirse a los planes de Asier Garitano. Algo que podría tener efectos positivos al liberarle de la presión de ser jugador del Real Madrid y de su mediático fichaje el pasado verano.

Theo Hernández durante la concentración del Madrid

Theo Hernández durante la concentración del Madrid

Pese a ello, la llegada de Lopetegui al banquillo ha dado una segunda oportunidad a todos los jugadores que el año pasado conformaban el denominado 'plan B'. La segunda unidad tenía pocas opciones con Zinedine Zidane, teniendo muchos de ellos un pie fuera del conjunto blanco. La llegada del vasco ha supuesto un bálsamo para todos ellos, que ven en el exseleccionador a un entrenador que confía mucho más en los jóvenes

Cabe esperar a ver si el francés participará en alguno de los tres encuentros que disputará el Madrid en Estados Unidos, ya que si se mantiene en el banquillo los rumores podrían acabar haciéndose realidad.