Isco entrenando junto a Lucas Vázquez y Kroos

Isco entrenando junto a Lucas Vázquez y Kroos

Fútbol FÚTBOL

Isco se incorpora antes de viajar a Estados Unidos

28 julio, 2018 12:38

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui ya puede contar en sus filas con otro internacional que disputó el Mundial de Rusia 2018. Isco Alarcón ha adelantando su regreso y se ha entrenado con el equipo en la sesión matinal antes de volar a Miami esta misma tarde. El malagueño viene de realizar un campeonato del mundo sublime, ha sido el mejor del combinado español en los 4 enfrentamientos que disputó el equipo de Fernando Hierro en territorio ruso. Además marcó un gol frente a Marruecos en el tercer partido de la fase de grupos.

Isco ha adelantado su regreso para estar cuanto antes a las órdenes del técnico vasco. El centrocampista del equipo blanco sabe que su rol será más importante que las últimas temporadas, donde obtendrá galones de uno de los jugadores estrellas de la plantilla. Lopetegui ya confió en el malagueño antes de recalar en el Real Madrid. El jugador no tenía los minutos suficientes para demostrar su gran calidad, pero esa falta de continuidad no era obstáculo para el exentrenador de la selección española, que confió en él en toda convocatoria. 

La entidad madridista continúa con su puesta a punto en la Ciudad Real Madrid y completó la última sesión antes de poner rumbo a Estados Unidos para disputar tres partidos de pretemporada. Isco se incorporó al grupo y trabajó sobre el césped junto a sus compañeros. El entrenamiento comenzó con los habituales ejercicios de calentamiento. Posteriormente los blancos practicaron la presión, la circulación del esférico y llevaron a cabo trabajo táctico. La sesión finalizó con un circuito de carrera continua.

Jugadores de la plantilla blanca durante un entrenamiento

Jugadores de la plantilla blanca durante un entrenamiento

Comienza la gira en EEUU

Isco ha llegado a los entrenamientos solo unas horas antes de poner rumbo a Miami para seguir la pretemporada en el continente americano. Gira que comenzará sin 8 de los internacionales que todavía disfrutan de sus vacaciones. Keylor Navas, Marcelo, Casemiro, Carvajal y Sergio Ramos serán los siguientes en incorporarse.