Fernando Llorente es uno de los delanteros de referencia españoles de la última década. Después de poner rumbo a Italia, donde pasó dos temporadas en la Juventus de Turín donde fue de más a menos, volvió a España para jugar una temporada en Sevilla, donde no tuvo éxito. Su llegada a la Premier fue un bálsamo para el vasco, que volvió a recobrar las sensaciones goleadoras, primero en las filas del Swansea y por último en el Tottenham.

En el equipo de Londres tiene como competencia a uno de los delanteros más cotizados del mundo: Harry Kane. El inglés es el goleador del equipo, siendo también el faro de referencia de la selección inglesa, lo que le ha permitido ser uno de los futbolistas más destacados del Mundial de Rusia.

Salida de Harry Kane

Llorente pasó por los micrófonos de El Larguero para dejar sus impresiones sobre una posible salida del inglés rumbo a Madrid y sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Santiago Bernabéu.

El vasco admitió que "seguro que le están llegando ofertas" pero sentenció el posible interés de equipos europeos al asegurar que "acaba de renovar" por lo que cree que seguirá "en el Tottenham muchos años".

Harry Kane celebra un gol con Inglaterra. Foto Twitter (@England)

Añadió que el inglés es "una maravilla como compañero" ya que es "muy buena gente" y como jugador "un fenómeno". Por ello, disfruta cada día "de estar a su lado".

La salida de Cristiano

El ex del Athletic también quiso referirse a la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Para él, fue algo que le sorprendió ya que no pensaba "que se fuese a ir". Asimismo, consideró que la afición de la Vecchia Signora está eufórica por su llegada y le deseó suerte: "En Turín están loco con el y ojalá le vaya muy bien en la Juventus y tenga un buen año".

Por último, se refirió a los objetivos del conjunto turinés con Ronaldo en su plantilla. Por eso, admitió que "tienen entre ceja y ceja ganar la Champions" y afirmó que el de Madeira "no va a tener problemas para adaptarse".

Noticias relacionadas