Siguen apareciendo rumores acerca de las salidas del conjunto de Julen Lopetegui. El técnico vasco confía en la plantilla, pero varios jugadores saldrán cedidos y se sumarán a la marcha de Cristiano Ronaldo. Uno de los que parece estar muy cerca de salir y volver a sentirse importante es Theo Hernández.

Uno de los canteranos que viene de realizar una temporada increíble con el Rayo Vallecano también podría salir en busca de minutos y continuidad. Tanto es así que ya varios equipos de Primera División han preguntado al club blanco para hacerse con sus servicios. 

El madrileño buscará en esta pretemporada convencer a Lopetegui y demostrar que tiene capacidad y cualidades para quedarse en el equipo merengue. La posible cesión de Mayoral y la difícil opción de fichar un delantero hacen que el exdelantero del Rayo Vallecano intente quedarse. En una entrevista para MARCA, David Cobeño, director deportivo del club franjirrojo ha confirmado que le gustaría que "ojalá Raúl de Tomás sea nuestro delantero".

Su gran temporada en la división de plata donde "se adaptó muy bien al equipo, al club, a la afición y al juego de Michel". La posibilidad de que acabe formando parte otra vez del club madrileño es más complicada, ya que "está en un equipo muy grande como es el Real Madrid y es un sueño". No obstante, señala que "si tenemos una posibilidad de que vuelva aquí lo recibiremos con los brazos abiertos".

Raúl de Tomás agarra a Odriozola durante el entrenamiento del Real Madrid

Una campaña pasada increíble

El atacante militó en el Rayo Vallecano la temporada pasada, donde anotó la friolera cifra de 24 goles, además de repartir 4 asistencias. El canterano del Real Madrid fue una de las sensaciones de la temporada pasada y ese plus podría dar una pequeña opción al madrileño de vestir este mismo año la camiseta del club blanco. De momento Rayo y Valladolid podrían hacerse con sus servicios para la esta campaña. 

Noticias relacionadas