Dani Carvajal. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Dani Carvajal. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol REAL MADRID

Carvajal: "Estoy ansioso por ponerme a las órdenes de Lopetegui"

28 julio, 2018 23:16

Noticias relacionadas

El defensa del Real Madrid aún no se ha incorporado a la pretemporada del conjunto blanco, pero sí ha entrado en la lista de 32 convocados para la gira por EE.UU. del equipo, en la que los merengues disputarán la International Champions Cup frente a Manchester United, Juventus y Roma.

Tras el Mundial de Rusia, el internacional español ha aprovechado para hacer una gira por Centroamérica y ha sido durante este periplo cuando ha concedido una entrevista al medio El Gráfico. En un adelanto de la entrevista que verá la luz el lunes, Carvajal ha hablado sobre la nueva etapa que comienza con Julen Lopetegui en el banquillo.

Precisamente es sobre el entrenador vasco, y exseleccionador nacional, sobre el que ha hablado Dani Carvajal. "A Lopetegui siempre lo he enviciado. Comparto sus formas del fútbol y es un entrenador que saca lo máximo de cada jugador, nos va a hacer bien", aseguraba el defensa, que también comentaba que está "ansioso por ponerse a sus órdenes".

Un listón complicado de superar

El Real Madrid ha ganado las tres últimas ediciones de la Champions League con Zidane como entrenador- Pero, no solo eso, sino que el los últimos cinco años, el equipo blanco ha logrado levantar 'La Orejona' en cuatro ocasiones. Por ello, Dani Carvajal no olvidaba que "el listón ahora está muy alto" pero señala que deberán "tener paciencia".

Carvajal se divierte con niños en Panamá

Carvajal se divierte con niños en Panamá EFE

Habrá que esperar para saber qué más ha dicho Dani Carvajal en su visita a Panamá. País en el que pudo disfrutar del fútbol y de la compañía de unos niños que sueñan con convertirse en futbolistas. El jugador ha conseguido desatar la locura en esta gira veraniega que, en especial, ha hecho las delicias de los más pequeños, quienes han aprendido, han jugado y se han divertido junto a uno de sus ídolos y uno de los pilares del actual campeón de Europa.