Theo Hernández durante la concentración del Madrid

Theo Hernández durante la concentración del Madrid

Fútbol REAL MADRID

Theo, muy cerca de marcharse cedido a la Real Sociedad

  • El lateral francés podría salir del Real Madrid para adquirir más experiencia. 
  • Al conjunto vasco, también se le suma el interés del Alavés. 
  •  
27 julio, 2018 16:08

Noticias relacionadas

La salida de Theo del Real Madrid es prácticamente inminente. De hecho, el futbolista podría no ir a la gira por Estados Unidos. Y es que, según informa Cadena SER, el conjunto madridista y la Real Sociedad habrían llegado a un acuerdo para la cesión del lateral izquierdo francés. La incorporación del exjugador del Atlético de Madrid al conjunto vasco podría hacerse oficial esta misma tarde

El futbolista fue el fichaje más caro del conjunto blanco el pasado verano, cuando pagaron 30 millones de euros a los rojiblancos y rompieron el pacto de no agresión que había entre ambos clubes. Tras su gran temporada en el Alavés, los de Vitoria también pretendían su cesión, pero finalmente todo apunta a que el equipo dirigido por Garitano se llevará al defensa.

Fue fichado para ser un recambio de garantías de Marcelo y poder dar descanso al brasileño.Los motivos son la gran acumulación de partidos que había sufrido la temporada anterior cuando compartía puesto con Fabio Coentrao y el portugués no estuvo en forma durante la mayor parte de la temporada. 

Theo Hernández entrena con el Madrid

Theo Hernández entrena con el Madrid

En busca de minutos

La pasada campaña disputó 1648 minutos a las órdenes de Zinedine Zidane y en ningún momento contó con su confianza. El técnico francés también le probó como interior en algunas ocasiones para así aprovechar su gran velocidad y físico pero no cuajó. No cumplió las expectativas que se habían puesto en él y por ello una cesión parece una buena opción. 

Una temporada de préstamo es lo mejor, puesto que el Real Madrid no quiere desprenderse del futbolista, debido a que confía en sus capacidades y en que puede dar el nivel que el Santiago Bernabéu exige. Su temporada en el Alavés no se olvida en las oficinas merengues y por ello ven a Theo como un jugador que puede aportar mucho al conjunto en el futuro. El francés fue una de las apuestas más fuertes en el plan del club de fichar jóvenes talentos.