Rodrygo con el dorsal número '9' del Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Rodrygo con el dorsal número '9' del Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo cambia de dorsal y llevará el número '9'

27 julio, 2018 10:50

Noticias relacionadas

Rodrygo es una de las últimas perlas que ha fichado el Real Madrid en estos años. El brasileño forma parte de la nueva política de fichajes del equipo blanco debido a su técnica, su rapidez y su capacidad de regatear, algo que demostró este miércoles en el último partido que disputó. Incorporar a futbolistas jóvenes, con calidad y con mucha proyección se ha convertido ya en una costumbre en el club blanco. Algunos ejemplos de esto son Asensio, Ceballos, Theo Hernández o los recién llegados Vinicius y Lunin

Pero todavía habrá que esperar un tiempo para verle con la camiseta del conjunto merengue ya que hasta que no cumpla los 18 años no puede jugar en la entidad madridista. Hasta entonces permanecerá cedido en el club donde se formó, el Santos. Precisamente, este equipo brasileño ha querido tener un detalle con el joven jugador. 

Cambio de dorsal

El conjunto santista le cambió el dorsal a Rodrygo y le concedió el número '9'. La camiseta con su nuevo dorsal la recibió en una ceremonia especial de manos de sus padres y su hermana en la que también estuvo presente el exfutbolista y entrenador, Serginho Chulapa. Durante la entrega, el gran protagonista aseguró: "Me gusta este número, estoy muy contento". "Nuestro actual entrenador se quedó feliz con el homenaje. Aunque no sea delantero puro, me gustó mucho", añadió el brasileño. El futbolista de 17 años ya llevaba ese número en la Copa Libertadores pero en el resto de competiciones usaba el '43'.

Rodrygo recibe su nueva camiseta del Santos de manos de su familia. Foto: Twitter (@SantosFC)

Rodrygo recibe su nueva camiseta del Santos de manos de su familia. Foto: Twitter (@SantosFC)

Los brasileños son el futuro del Madrid

Cuando Rodrygo llegue a la disciplina del Real Madrid se encontrará con su compatriota, Vinicius. Los dos están llamados a ser el futuro del equipo blanco y de la selección brasileña por su juventud, su calidad y su técnica. De momento, el ex del Flamengo ya está deslumbrando en los entrenamientos con el conjunto merengue.