Odriozola, Bale, Kroos y Benzema hacen carrera continua en el entrenamiento del Real Madrid

Odriozola, Bale, Kroos y Benzema hacen carrera continua en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid continúa con su puesta a punto

27 julio, 2018 14:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue con la preparación de la próxima temporada. El equipo dirigido por Julen Lopetegui completó su séptima sesión de la semana, la primera de este viernes. El trabajo con el balón fue, de nuevo, protagonista en un entrenamiento que comenzó con ejercicios físicos sobre el terreno de juego.

El técnico vasco se está centrado mucho en el trabajo con balón durante esta pretemporada. Parece que la posesión del esférico va a ser clave en su proyecto en el conjunto merengue. Después de los ejercicios con la pelota, los futbolistas practicaron la presión y la circulación del balón y llevaron a cabo centros y remates. La sesión terminó con trabajo de ataque y de defensa.

Este viernes volverá a ser un día duro para los futbolistas. Después de esta sesión matinal, los madridistas recargaran pilas para el segundo entrenamiento que tendrá lugar a las 19:00 horas en la Ciudad Real Madrid.

Benzema dispara a portería durante el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Real Madrid

Benzema dispara a portería durante el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Real Madrid

Llegan los refuerzos

La gran novedad en el entrenamiento fue la presencia de cuatro mundialistas. Kroos, Nacho, Lucas Vázquez y Asensio volvieron a los entrenamientos después de disfrutar de varias semanas de vacaciones. Los internacionales españoles se han incorporado antes de tiempo ya que no se les esperaba hasta la gira por los Estados Unidos.

Los cuatro futbolistas merengues no recordarán con mucho cariño el Mundial de Rusia 2018. Kroos fue eliminado con Alemania en la fase de grupos. Fue la gran sorpresa del torneo ya que la campeona del mundo caía a las primeras de cambio.

Por su parte, España con Nacho, Lucas Vázquez y Asensio, se despidió de la competición en los octavos de final tras caer en la tanda de penaltis ante la anfitriona. De los tres, el más destacado fue el central que marcó un auténtico golazo en el primer partido ante Portugal. El resto de internacionales volverá a los entrenamientos en los próximos días.