El mercado de fichajes es un período en el que los rumores están a la orden del día y son muchos los futbolistas que son relacionados con clubes durante estos días de entrada y salida de jugadores. Uno de los equipos que más ha sonado durante este último mes ha sido la Juventus, el fichaje de Cristiano Ronaldo ha generado un impacto brutal en todo el planeta fútbol.

Cristiano Ronaldo, ahora jugador de la Juventus, llegando al centro médico de Turín. REUTERS

Muchas han sido las reacciones a la llegada del luso, el último ha sido su compañero Pjanic que también ha sonado mucho para varios clubes durante este mercado estival. El bosnio ha celebrado la llegada del '7' a Italia ya que "es un gran fichaje" y están "muy contentos" de que haya llegado a la 'Vecchia Signora'. "Él está contento, hará lo que ha hecho en el pasado y ojalá gane aquí muchos títulos como ha hecho en el Real Madrid", dijo el bosnio.

El exfutbolista del Real Madrid fue el verdugo de los bianconeri durante las dos últimas ediciones de la Champions League, una competición que han estado muy cerca de ganar en los últimos años. "Lo que pasó la pasada temporada es normal, es fútbol. El Real Madrid es un gran club y ganó mucho, Cristiano Ronaldo es un gran jugador y puede ayudar a su nuevo club, puede dar mucho a esta Juventus", recuerda el centrocampista.

Resuelve las incógnitas sobre su futuro

El bosnio ha sido relacionado con muchos equipos después de la llegada de Cristiano a Turín. Muchos jugadores fueron colocados en la rampa de salida para hacer en caja y el centrocampista tenía varios pretendientes como FC Barcelona y Manchester City. Ante los rumores sobre su marcha fue claro el futbolista, ya que se han visto muchas cosa que "no son verdad". 

Al jugador no le preocupan los que dicen que está cerca de salir y se muestra tranquilo y está preparando la nueva temporada que "es lo más importante". Lleva dos años en el conjunto del norte de Italia en los que han dado la talla y buscarán hacer lo mismo durante la campaña que está a punto de comenzar.

Noticias relacionadas