El Real Madrid completó este viernes la última sesión de entrenamientos en Valdebebas antes de partir este sábado a Estados Unidos para comenzar su gira veraniega de cada año.

El equipo se ejercitó duro durante la última jornada en la ciudad deportiva bajo las órdenes de Julen Lopetegui. Tras la sesión de la mañana, los futbolistas blancos se volvieron a entrenar durante la tarde completando la tercera doble sesión de la semana. 

Punto de mira en el balón

El técnico vasco se está centrando durante las primeras sesiones del año en el balón. No es fruto de la casualidad, ya que todo parece indiciar que el conjunto blanco intentará tener el esférico todo el rato en su mando, intentando elaborar jugadas continuamente. Lopetegui es conocedor de este estilo, tal y como demostró mientras era seleccionador español. 

Nuevas incorporaciones

Tras comenzar la temporada con menos de los jugadores del primer equipo disponible, las vacaciones se van acabando para todos aquellos que fueron convocados por sus selecciones para disputar el Mundial

Cuatro han sido los jugadores que han vuelto para ponerse a las órdenes de los técnicos de la Ciudad Real Madrid: Asensio, Ramos, Lucas Vázquez y Toni Kroos. Los tres españoles han adelantado su vuelta para pisar césped lo antes posible mientras que el alemán tenía que ser uno de los primeros en volver después de haber caído eliminado en la fase de grupos. 

Gira por Estados Unidos

El equipo partirá a EEUU para empezar la International Champions Cup, la cual será el primer punto de prueba para los jugadores de Julen Lopetegui, que se enfrentarán al Manchester United el miércoles. 

Esta será una nueva oportunidad de poder ver a los canteranos y jóvenes del Madrid, quienes se esperan que sean titulares después de llevar más tiempo entrenando. Pese a ello, el equipo blanco se centra ya en la competición veraniega pero no quita de su punto de vista la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid

Noticias relacionadas