En la sesión matutina del viernes a las órdenes de Julen Lopetegui, ha habido cuatro novedades. La vuelta de los mundialistas Nacho, Kroos, Asensio y Lucas Vázquez. Los jugadores han disputado su primera sesión después de unas merecidas vacaciones tras disputar el pasado Mundial de Rusia con sus respectivas selecciones.

El futbolista gallego ha hablado para Realmadrid TV y ha contado sus primeras sensaciones en una vuelta al trabajo que "ha estado muy bien" y de la que ya "tenía ganas". El atacante español ha confesado que tenía "ese gusanillo de volver" después de ver a sus compañeros que llevan entrenando desde el pasado 16 de julio. 

Ilusionado con el nuevo curso

El internacional español confía en que será "una gran temporada", ya que para ello se están entrenando y preparando. Los últimos que se han incorporando deberán "coger el ritmo poco a poco" y así entrar cuanto antes en la dinámica del grupo. La plantilla viajará el sábado a Estados Unidos para continuar con la pretemporada, se espera que Isco y el capitán Sergio Ramos también se incorporen al equipo para la gira.

Los internacionales regresan al trabajo

En la International Champions Cup, el equipo disputará tres partidos. El primero será el 1 de agosto frente al Manchester United de José Mourinho, que viene de empatar sus dos partidos previos allí ante Milan y San José Earthquakes. El segundo será ante la Juventus en un partido que tendría mucho morbo de no ser porque Cristiano Ronaldo no viajará con el equipo italiano a la gira. Por último se enfrentarán a otro conjunto de la Serie A, la Roma.

El club de Chamartín jugará otro partido de preparación antes de disputar su primer partido oficial. La intención es jugar tambén el Trofeo Santiago Bernabéu antes de jugar la Supercopa de Europa el 15 de agosto frente al Atlético de Madrid y poder conseguir el primer título de la temporada. 

Noticias relacionadas