Karius y Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Karius y Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Klopp sigue con su mentira: "Karius tuvo una conmoción cerebral"

27 julio, 2018 13:06

Noticias relacionadas

Dos meses después de la final de la Champions League, que enfrentó al Real Madrid con el Liverpool y que terminó con la victoria del club blanco, todavía se sigue hablando de los fallos de Karius. El portero cometió dos graves errores que le costaron la derrota a su equipo. La explicación de algunos fue que el arquero sufrió una conmoción cerebral durante el duelo provocada por un choque con Sergio Ramos

Algo que defiende a capa y a espada el entrenador del conjunto red, Jürgen Klopp. En una entrevista para la BBC, el alemán aseguró que "la gente no se lo cree, pero fue cien por cien cierto". Y después, volvió a afirmar: "Nadie cree lo que pasó en Kiev, pero es cien por cien cierto, tuvo una conmoción cerebral".

El técnico germano insistió que Karius tuvo "26 de 30 marcadores por una conmoción cerebral". Una explicación poco probable ya que después de ese supuesto golpe, realizó varias paradas de mérito. 

Fallo de Karius en el tercer gol del Madrid

Fallo de Karius en el tercer gol del Madrid

Pero él siguió a lo suyo durante la entrevista. "Cualquiera que lo haya tenido sabe que es bastante difícil juzgar situaciones", explicó el entrenador del conjunto de Anfield. "Has olvidado cosas y otras personas tienen que decirte cómo te comportaste. Así es como fueron las cosas pero al mundo no le interesa", expresó.

Confía en Karius

Pese a los continuos errores de Karius durante la pretemporada, Klopp se mostró optimista con su compatriota. "Realmente creo que Loris es nuestro portero al cien por cien. Desde ese punto de vista, nada cambió", aseguró el alemán. "¿Es este el período más fácil de su vida? Por supuesto que no. ¿Puede hacerlo más fuerte? cien por cien sí", reflexionó el ex del Borussia Dortmund.

"Todavía es un niño", insiste el técnico alemán, que considera que Loris Karius posee unas "habilidades sobresalientes". Además reconoce que "trataremos de ayudarle con eso". Así concluyó el técnico alemán su perorata, que mantiene su discurso de hace dos meses a este respecto.