Vallejo durante un entrenamiento del Real Madrid

Vallejo durante un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol FICHAJES

El Hoffenheim quiere fichar a Vallejo

  • Según Bild, en Alemania vuelven a pensar en Vallejo.
  • Tras su paso por el Eintracht, el Hoffenheim le quiere.
  • Lopetegui cuenta con él y le quiere para la próxima temporada.
27 julio, 2018 22:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha completado este viernes la primera fase de la pretemporada antes de poner rumbo a Estados Unidos. El club blanco se ejercitó por última vez en Valdebebas bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El técnico vasco ya ha implantado su método y eso se empieza a notar en sus futbolistas.

Uno de los que mejor le ha venido la llegada de Lopetegui ha sido Jesús Vallejo. El central aragonés ha convencido al técnico, quien ya apostó por él en la prelista del Mundial, y tiene un hueco asegurado para la próxima temporada en el Real Madrid.

Vallejo se gana un hueco en el Real Madrid

Las dudas sobre el futuro de Vallejo llegaron bajo las órdenes de Zidane que no dio con la tecla del Plan B del curso pasado. El central era uno de los que estaba sobre la cuerda floja pero la llegada de Lopetegui le ha servido para asentarse en la plantilla de cara a la temporada que está próxima a comenzar.

Vallejo pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

Vallejo pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

El Hoffenheim intentará su fichaje

Sin embargo desde Alemania vuelven a llegar cantos de sirena. En esta ocasión se trata del Hoffenheim, como señala el diario Bild. El club alemán se ha fijado en Vallejo y quiere su fichaje para la próxima temporada tras hacerse con los servicios de Kasim Adams Nuhu.

Y es que Vallejo cuenta con un gran cartel en Alemania después de su paso por el Eintracht Frankfurt hace dos temporadas. El zaguero cuajó una grandísima temporada, siendo una de las revelaciones de la Bundesliga lo que le valió para incorporarse al Real Madrid el pasado verano. Ahora es el Hoffenheim quien toca a su puerta después de que el Eintracht lo intentará sin éxito meses atrás.

El plan con Vallejo es que este sábado viaje como uno más con la expedición a Estados Unidos. Lopetegui le quiere a su lado y, por tanto, parece complicado que el Real Madrid acepte este verano una oferta por el ex de Zaragoza.