La Juve se reúne con el PSG por Rabiot

La Juve se reúne con el PSG por Rabiot

Fútbol FICHAJES

EN DIRECTO | Mercado de fichajes en vivo: 27 de julio

  • El Real Madrid sigue esperando al Chelsea por Courtois. 
  • El Barcelona busca un nuevo centrocampista. 
  • El Valencia se interesa por Batshuayi y congela la operación por Gameiro.
27 julio, 2018 09:32

José Mourinho no deja salir a Darmian del Manchester United

José Mourinho no deja salir a Darmian del Manchester United

Noticias relacionadas

19:29h El lateral derecho del Manchester United Darmian quiere salir del club inglés rumbo a Italia, donde cuenta con ofertas de Juventus e Inter de Milán. El técnico portugués no quiere dejar salir al jugador debido a que Dalot y Valencia no estarán disponibles en el principio de la temporada.

Pozo ficha por el Rayo Vallecano

Pozo ficha por el Rayo Vallecano

18:32h El Rayo Vallecano ha anunciado el fichaje del delantero procedente de la UD Almería, José Ángel Pozo. El exdelantero del conjunto andaluz y del Manchester City firma hasta 2023 por el club madrileño en su temporada de regreso a Primera División.

Los dos objetivos del Milan para la medular

Griezmann pelea un balón con Bakayoko.

Griezmann pelea un balón con Bakayoko. Tony O'Brien Reuters

18:19h El Milan busca refuerzos para su plantilla tras saber que podrá jugar la próxima Europa League. Según Gianluca Di Marzio, tienen dos objetivos para su centro del campo.Se tratan de Tiémoué Bakayoko, del Chelsea, y de Diadie Samassékou, del Red Bull Salzburgo.

El Wolverhampton tras la pista de Pepe

El Wolverhampton tras la pista de Pepe

16:38h El conjunto inglés se está reforzando mucho en su vuelta la Premier League. Una gran cantidad de futbolistas portugueses está llegando de la mano de Jorge Mendes y el próximo podría ser el exmadridista Pepe. El central milita actualmente en el Besiktas y según informa The Sun, el conjunto inglés estaría muy interesado en su fichaje.

El AS Monaco hace oficial el fichaje del ruso Golovin

El Mónaco hace oficial el fichaje del ruso Golovin

15:32h Golovin se ha convertido en nuevo jugador del Monaco. El conjunto francés firma al futbolista ruso para las próximas 5 temporadas y se lo arrebata al Chelsea que era el otro gran interesado en firmar a una de las grandes sensaciones del pasado Mundial de Rusia.

Pjanic confirma que se queda en la Juventus

Pjanic, jugador bosnio. Foto: juventus.com

Pjanic, jugador bosnio. Foto: juventus.com

13:10h El centrocampista bosnio ha confirmado que no tiene intención de abandonar el club italiano. Ante los rumores de que el Chelsea podía tener en mente al jugador, la Gazzetta dello Sport ha confirmado de que no se moverá de Italia.

El United va con todo para contratar a Maguire

Maguire celebrando un gol en el Mundial de Rusia

Maguire celebrando un gol en el Mundial de Rusia Reuters

12:11h Los diablos rojos han perdido la cabeza. El conjunto de José Mourinho estaría dispuesto en desembolsar 90 millones para hacerse con los servicios del central del Leicester. Maguire que viene de disputar un gran Mundial de Rusia podría convertirse en el defensa más caro de la historia.

El PSG se mete en la puja por Witsel

Witsel durante una rueda de prensa en el Mundial 2018

Witsel durante una rueda de prensa en el Mundial 2018 Reuters

11:23h El conjunto francés sigue sondeando el mercado en busca de reforzar la medular y la parte defensiva de la plantilla. Tuchel parece insistir en el fichaje de Witsel, que tenía al Dortmund detrás de él después de la realización de un buen campeonato del mundo.

Higuain, cerca de llegar al Milán

Higuaín durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfc).

Higuaín durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfc).

10:53h En Italia el mercado no para. El Milán y la Juventus podrían realizar un trueque con dos de sus mejores jugadores. Higuain podría acabar en el Milán y Bonucci podría volver, solo un año después a la Juventus, según la 'Gazzetta dello sport'.

Perisic y Alderweireld, objetivos del United

Perisic cuesta 70 'kilos'

Perisic cuesta 70 'kilos'

10:33h José Mourinho sigue manos a la obra para reforzar a su equipo. Según informan 'The Sun' y 'Sky Sports', el Manchester United se ha fijado como objetivos a Toby Alderweireld e Ivan Perisic. Sin embargo, el croata llegaría al club siempre y cuando salga Anthony Martial del equipo. Por otro lado, los de Old Trafford ya han iniciado contactos con el Tottehnham por el central belga y piden 50 millones por él.

Joao Mario, la llave para que el Inter fiche al Vidal

En Alemania apuntan que Arturo Vidal puede ser el sustituto de Gabi en el Atleti

En Alemania apuntan que Arturo Vidal puede ser el sustituto de Gabi en el Atleti

10:06h Según informa 'Tuttosport', el Inter de Milan quiere hacerse con los servicios de Arturo Vidal. Pero no depende de sí mismo, sino que la clave está en Joao Mario. El conjunto de Milán quiere deshacerse del portugués para facilitar la compra del chileno por lo recaudado con el traspaso del internacional luso.

El Barcelona busca reforzar el centro del campo

La Premier se suma a la puja por Rabiot

La Premier se suma a la puja por Rabiot

9:34h Después de hacerse con los servicios de Malcom, el conjunto culé busca reforzar el centro del campo, según MARCA. El equipo de Ernesto Valverde estaba interesado en hacerse con los servicios de Rabiot, al que el PSG ya cerró la puerta. Ahora el objetivo parece estar dentro de la propia liga española, ya que Parejo y N´Zonzi podrían ser los nuevos objetivos del conjunto blaugrana para reforzar la medular.