Kane celebra en Champions. Foto tottenhamhotspur.com

Kane celebra en Champions. Foto tottenhamhotspur.com

Fútbol REAL MADRID

Berbatov: "No veo a Kane fichando por el Madrid en este momento"

  • El exfutbolista cree que el ariete británico debe quedarse en el Tottenham. 
  • Asegura que el club londinense quiere aumentar su prestigio.
  • El búlgaro no puede asegurar que se marche en un futuro. 
  •  
  •  
27 julio, 2018 09:25

Noticias relacionadas

El nombre de Harry Kane ha estado estrechamente ligado al del Real Madrid durante el último año. El ariete británico se está consolidando en el Tottenham como uno de los mejores delanteros del mundo. A sus 24 años, se erigió como el líder de la selección de Inglaterra en el pasado Mundial de Rusia y, además, es el jefe del conjunto londinense. 

Un fichaje que no iba a ser fácil y que ha sido descartado por el Real Madrid. La ferocidad de Daniel Levy - dueño del Tottenham - a la hora de negociar y el exceso precio que se pedía por él han provocado que el cuadro merengue pierda interés en el futbolista británico. Además, muchos le aconsejan que se mantenga en el cuadro inglés pese al interés merengue. Uno de ellos es el exariete de los Spurs y del Manchester United, Dimitar Berbatov

No debe marcharse

En una entrevista concedida a Betfair, el exjugador búlgaro ha mostrado su opinión sobre el presunto interés de los blancos en Harry Kane y le ha aconsejado que no se mueva de Londres. De hecho, Berbatov no ve al futbolista "marchándose al Real Madrid", aunque matiza que tiene esta creencia en este momento, pues no sabe lo que pasará en un futuro. 

Kane celebra el segundo gol ante Túnez. Foto: Twitter (@England)

Kane celebra el segundo gol ante Túnez. Foto: Twitter (@England)

"El equipo tendrá pronto un nuevo estadio que mostrará su ambición", expresa el exdelantero del Tottenham que considera que se está construyendo en uno de los mejores momentos de la historia de la entidad. Está seguro de que "se quedará", aunque vuelve a matizar reconociendo que no se sabe si seguirá en un futuro. 

Además, el exfutbolista añade que el Tottenham "necesita a Harry Kane" como el comer. Es consciente de la calidad y la dimensión del delantero inglés, aunque también asegura que Dele Alli y Eriksen son piezas claves del equipo que dirige Mauricio Pochettino.