Tras la marcha de Unai Emery del banquillo del PSG, llegó Thomas Tuchel, y con él nuevas rutinas para los jugadores del club francés. El nuevo entrenador ha prohibido la comida rápida, los refrescos y la bollería a los jugadores, además no podrán abusar de la pasta después de los partidos. Unas medidas para intentar mejorar el rendimiento de los futbolistas y buscar mejorar los resultados de la temporada pasada.

La norma más destacable es la de los horarios, regla indispensable para el técnico ya que según ha informado France Football, ha visitado a varios dueños de discotecas para estar en contacto con ellos y saber si alguno de sus jugadores incumple estos horarios que ha impuesto. 

El gran reto del conjunto francés esta temporada es la Champions League, competición en la que fue el mejor equipo de la fase de grupos gracias a un gran Neymar que anotó seis goles. Pero de nada le sirvió en octavos cuando cayó ante el Real Madrid. Tampoco se pueden olvidar de la Ligue-1 y buscarán ganar el segundo título consecutivo. 

Neymar se queda

Durante las últimas semanas, Neymar ha sido uno de los nombres que más ha sonado en Europa. La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha propiciado que aparezca un carrusel de nombres en la órbita del Real Madrid para sustituir al crack portugués, y el brasileño era uno de los favoritos. Finalmente el '10' de la Canarinha se pronunció sobre su futuro y afirmó que permanecería en el club francés durante esta temporada, cerrando de par en par las puertas al club blanco.

Cierra las puertas a las posibles salidas de la MCN

El PSG presenta su segunda camiseta para la temporada 2018/2019. Foto: psg.fr

En la presentación de su segunda equipación, además de anunciar que su nuevo número 7 será Mbappé. Los tres miembros de su delantera han sonado para el club merengue durante este verano y en la imagen con la que presentan su nueva camiseta hacen que callen los rumores sobre una posible salida hacia el club de Chamartín. El último en ser relacionado ha sido Cavani, pero el club de la capital francesa no tiene ninguna intención de desprenderse de él. 

Noticias relacionadas