Las razones de Thiago para elegir al Madrid antes que al Barça

Las razones de Thiago para elegir al Madrid antes que al Barça

Fútbol FICHAJES

EN DIRECTO | El mercado de fichajes en vivo: 26 de julio.

  • Manchester United y Chelsea van a por Thiago.
  • El Sevilla anuncia el fichaje de Joris Gnangnon.
  • El mercado de fichajes se acerca a su final en Inglaterra.
26 julio, 2018 09:45

La Juve se une a la puja por Thiago Alcántara

La Juve se une a la puja por Thiago Alcántara

Noticias relacionadas

21:12h Durante la mañana de este jueves 26 de julio despertaba el mundo con la noticia de que clubes como el Chelsea o el Manchester United siguen de cerca los pasos de Thiago. A lo largo de la tarde, desde Italia, el diario Tuttosport asegura que la Juventus también estaría muy interesada por hacerse con los servicios del medio español como recambio de Miralem Pjanic, en caso de que este termine por abandonar la disciplina turinesa. El jugador, actualmente en el Bayern, está siendo uno de los protagonistas en torno a los rumores en el actual mercado de fichajes. Su futuro aún no está escrito.

Vida llega a un acuerdo con el Liverpool

Vida

Vida

14:11h El central croata ha llegado a un acuerdo con el conjunto red para formar parte de la plantilla esta temporada. Ahora solo falta un acuerdo con su actual equipo, el Besiktas turco. El conjunto de Kloop llegaría a los 22 millones de libras.

Oyarzabal podría ser el recambio de Malcom en la Roma

Oyarzabal celebra su gol ante el Celta.

Oyarzabal celebra su gol ante el Celta. EFE

12:4h La Roma ya se ha repuesto del golpe que sufrieron con la negativa de última hora de Malcom. Monchi ya ha sondeado el mercado y se ha fijado en la liga española. Uno de los mejores jugadores jóvenes del panorama actual podría acabar en la Roma.

Bacca quiere seguir en España

Bacca quiere seguir en España

11:37h La Gazzetta dello Sport afirma que Carlos Bacca admitió en una entrevista en Fox Colombia que quiere volver a jugar en España. El delantero tiene contrato con el Milan y la temporada pasada estuvo cedido en el Villarreal.

El United prepara 65 millones de libras por Maguire

Maguire.

Maguire.

11:5h Según Daily Mail, el conjunto de Mourinho prepara una oferta de 65 millones para tratar de convencer al Leicester. Los diablos rojos quieren reforzar la defensa y su objetivo es una de las revelaciones del pasado Mundial.

Chelsea y United no renuncian al fichaje de Thiago

Chelsea y United no renuncian al fichaje de Thiago

9:44h Si bien el Bayern Múnich ha asegurado que no venderá a Thiago este verano, dos clubes ingleses no tiran la toalla: Chelsea y Manchester United. Así lo asegura ESPN que añade que ambos equipos se medirán en una batalla contrarreloj por hacerse con su fichaje.