El Chelsea anuncia el fichaje de Robert Green. Foto: chelseafc.com

El Chelsea anuncia el fichaje de Robert Green. Foto: chelseafc.com

Fútbol FICHAJES

El Chelsea anuncia el fichaje de Robert Green para respaldar a Courtois

  • Robert Green, de 38 años, llega procedente del Huddersfield.
  • Ficha para ayudar a Courtois y Willy Caballero.
  • El futuro de Courtois, pendiente del fichaje de un otro guardameta.
26 julio, 2018 09:23

Noticias relacionadas

El Chelsea ha reforzado la portería ante los continuos rumores de la salida de Courtois. No llega un sustituto como tal, ya que el guardameta elegido es Rob Green, de 38 años. Una vez completado este fichaje, el conjunto Blue obtiene otro veterano más, ya que Willy Caballero tiene 36 años. Parece indicar que el conjunto de Sarri está buscando sustitutos para el arquero belga, pero Green no es el titular que busca la entidad londinense. Después de los rumores de Petr Cech, la llegada del portero inglés sigue sin garantizar un recambio de nivel para la portería del técnico italiano.

El paradón de Courtois a Brasil. Foto Twitter (@thibautcourtois)

El paradón de Courtois a Brasil. Foto Twitter (@thibautcourtois)

Además, parece indicar que el conjunto de Abramovich no da su brazo a torcer y no da por perdido al mejor guardameta del Mundial de Rusia 2018. El fichaje de un portero tan veterano indican que la venta de Thibaut Courtois al Real Madrid no se facilitará en los próximos días. Tal es así, que el conjunto londinense ha nombrado a su guardameta en el Twitter oficial del club, admitiendo que la nueva incorporación llega "para respaldar a Courtois y Caballero". 

El Chelsea no da por perdido a Courtois

El fichaje del nuevo guardameta deja entrever que el club de Stamford Bridge no está dispuesto a vender a Courtois, incluso están convencidos de arriesgarse y poder perder al jugador totalmente gratis la próxima temporada, ya que acaba contrato dentro de un año. El Real Madrid ofrece 35 millones por el arquero, un precio más que razonable debido a que el portero tiene decidido no renovar. 

Si la incorporación hubiese sido un portero incluido en la lista de los mejores del mundo, el fichaje sería inminente por parte de la entidad madridista. La llegada del portero que la temporada pasada disputo la Premier League, sigue pausando el inevitable deseo de Courtois. Los próximos días serán claves.