Balotelli. Foto: ogcnice.com

Balotelli. Foto: ogcnice.com

Fútbol REAL MADRID

Balotelli 'reta' a Marcelo para marcar 'el gol de su vida'

  • Marcelo, que disfruta aún de sus vacaciones, ha recibido un reto especial. 
  • Mario Balotelli, del Niza, insta al lateral a marcar un gol de videojuego.
  • Mientras tanto, Lopetegui le espera para pulir la pretemporada. 
26 julio, 2018 23:57

Noticias relacionadas

Es tiempo de pretemporada y con ella, los jugadores precisamente este año mundialista que no han acudido a la gran cita internacional, tienen tiempo libre de sobra para maravillar a sus fans con sus ocurrencias para la galería. El último en llamar la atención del público, Mario Balotelli. El italiano ha colgado un vídeo en su Instagram en el cual insta al jugador del Real Madrid, Marcelo, imitar el último reto que el jugador del Niza ha conseguido.

En el vídeo subido a sus redes sociales, Mario Balotelli reta a Marcelo a que intente este meter gol de una manera un tanto peculiar y poco habitual. El ariete del Niza, en un campo anexo, logra celebrar un gol lanzando el esférico por encima de un cercado tras la portería, logrando que gracias al efecto del balón, este se introduzca dentro de la meta.

Una maniobra de suma dificultad que los fans del jugador se han apresurado a alabar en los comentarios. También, los más dichos, se postulan del lado del italiano de cara a reclamar la atención del lateral brasileño para dar respuesta a la petición del díscolo jugador.

Vacaciones antes de la pretemporada

Sin embargo, Marcelo disfruta aún de su tiempo merecido de vacaciones tras ser partícipe del Mundial de Rusia con Brasil. Pese al mal trago en el torneo, el madridista seguro pasa con buena cara estos días de receso tras los últimos éxitos cosechados con su club. La Champions League lograda en mayo, que se suma a las dos anteriores ganadas en los años inmediatamente predecesores, se antojan garante suficiente para catalogar al '12' madridista, si no como el mejor lateral izquierdo del mundo, el segundo tras su compatriota Roberto Carlos, ex del Madrid y actual colaborador asiduo en Realmadrid TV además de embajador del club para asuntos internacionales.

Mientras tanto, Julen Lopetegui aguarda con los menos habituales la llegada de los jugadores mundialistas, entre ellos Marcelo, para preparar la verdadera prueba de fuego con la que arrancará la temporada 2018/2019: la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid