Mayoral chuta ante la defensa de dos canteranos del Real Madrid y la mirada de Theo Hernández

Mayoral chuta ante la defensa de dos canteranos del Real Madrid y la mirada de Theo Hernández

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid continúa con su puesta a punto

  • El Real Madrid completó la cuarta sesión de la semana.
  • Este miércoles por la tarde, los de Lopetegui se vuelven a ejercitar.
  • El trabajo con balón fue protagonista.
25 julio, 2018 14:17

Noticias relacionadas

La pretemporada sigue su curso en el Real Madrid. El equipo dirigido por Julen Lopetegui completó este miércoles su cuarto entrenamiento de la semana. En un nuevo día en el que el conjunto merengue tiene programada otra doble sesión de entrenamientos, el técnico vasco planificó una mañana de trabajo en la que el balón sería el gran protagonista.

El entrenamiento comenzó con los habituales ejercicios de calentamiento para reducir la posibilidad de que algún jugador caiga lesionado. Después, el protagonismo recayó en el balón. La plantilla madridista realizó ejercicios para practicar la presión y la circulación del esférico. Realizaron también ejercicios que finalizaban con centros y remates y por último disputaron exigentes partidos en espacios reducidos.

Después de esta sesión matinal, los jugadores descansarán y recuperarán fuerzas para el segundo entrenamiento del día, que tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid a partir de las 19:00 horas.

Raúl de Tomás agarra a Odriozola durante el entrenamiento del Real Madrid

Raúl de Tomás agarra a Odriozola durante el entrenamiento del Real Madrid

A la espera de fichajes

Mientras los jugadores disponibles se siguen entrenando, en la entidad merengue están expectantes con los fichajes. El primero en llegar será Courtois. El belga está a un paso de convertirse en nuevo portero del equipo blanco después de muchos años llenos de rumores. Solo falta un paso: que el Chelsea encuentre un sustituto. Uno de los que más había sonado para cubrir el hueco que dejará el arquero era Peter Cech, pero el checo se ha encargado de rebajar eses rumores.

Courtois celebrando durante un partido del Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

Courtois celebrando durante un partido del Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

Otro jugador de los blues que también suena mucho para reforzar al conjunto merengue de cara a la próxima temporada es Hazard. El Madrid está interesado en él y el extremo ya ha lanzado varios guiños hacia a los madridistas. Eso sí, no parece que el traspaso esté cerca ya que los merengues no están dispuestos a hacer locuras por el belga. Además, el club inglés tampoco está por la labor de vender a una de sus grandes estrellas y aseguran que no está en venta.