Schürrle firma por el Fulham

0:1h El delantero alemán, Andre Schurrle , se ha convertido durante el día de este 25 de julio en nuevo jugador del Fulham. El conjunto inglés firma de esta manera al exatacante del Borussia Dortmund para reforzar su plantilla. Un plantel reforzado también en las horas predecesoras con el arquero español Fabri y semanas antes con la firma de Seri, pretendido en su momento por el Barcelona.

Krychowiak, nuevo jugador del Lokomotiv de Moscú

21:12h Grzegorz Krychowiak pone rumbo a Rusia para jugar en el Lokomotiv de Moscú a partir de la próxima temporada. El jugador, ex del Sevilla y del PSG en última instancia, abandona de este modo la disciplina parisina a la que llegó de la mano de Unai Emeri, técnico con el que brilló durante la etapa hispalense de ambos. El jugador estará en calidad de cedido durante la temporada 2018/2019 con una opción de compra por 10 millones de euros posterior para el conjunto ruso.

Arias, muy cerca del Nápoles

17:24h De Laurentis, presidente del Nápoles ha analizado la situación de su equipo en el mercado de fichajes en unas declaraciones a Radio Kiss Kiss. El movimiento más próximo del conjunto italiano será el fichaje del colombiano Arias. El lateral del PSV gusta al entrenador Carlo Ancelotti y faltan pocos días para que se oficialice su fichaje.

El Everton se interesa por Digne y Yerry Mina

15:23h Según el diario inglés The Sun, el Everton estaría interesado en la contratación de Lucas Digne y Yerry Mina. Los dos futbolistas están en la rampa de salida tras la llegada de Lenglet y el buen rendimiento de algunos canteranos. El lateral francés ha viajado a Estados Unidos mientras que el colombiano sigue de vacaciones tras disputar el pasado Mundial de Rusia.

Sergi Gómez, nuevo jugador sevillista

13:57h El Sevilla ha hecho oficial la incorporación de Sergi Gómez procedente del Celta. El excanterano de Barça, que ha firmado un contrato por cuatro temporadas, fue clave la temporada pasada en el esquema de Unzue, perdiéndose solo cinco partidos ligueros.

El Bayern escuchará ofertas por Arturo Vidal

13:45h Karl Heinz Rummenigge ha admitido, desde Estados Unidos, que el centrocampista chileno podría abandonar el Bayern de Múnich. El director general del conjunto bávaro sentencia que estudiarán las ofertas que lleguen por Vidal. El futbolista sudamericano se coloca en la rampa de salida del equipo germano.

Gelson Martins ficha por el Atlético de Madrid

13:0h El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Gelson Martins. El extremo portugués llega gratis procedente del Sporting de Portugal y firma para las próximas cinco temporadas. Leer la noticia completa

Se avecina un gran intercambio en Italia

10:16h Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus y el Milan están negociando un traspaso que involucra a varios jugadores. En ese movimiento, Bonucci volvería a la entidad bianconera y Higuaín se marcharía al conjunto rossonero. En la operación podría entrar también Benatia y Pjaca.

Noticias relacionadas