Raúl de Tomás celebra uno de sus goles con el Rayo Vallecano. Foto: Twitter (@RayoVallecano)

Raúl de Tomás celebra uno de sus goles con el Rayo Vallecano. Foto: Twitter (@RayoVallecano)

Fútbol FICHAJES

El Valladolid, interesado en De Tomás

24 julio, 2018 18:58

Noticias relacionadas

El presidente del Valladolid habló tras la Asamblea de la RFEF, en la que además se celebró el sorteo del calendario de La Liga 2018/2019, entre otros temas de las posibles incorporaciones al cuadro pucelano. Uno de los nombres que había sonado con fuerza en las últimas fechas para reforzar al equipo blanquivioleta es el de Vinicius. El futbolista brasileño acaba de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid y en un principio no se descartaba una posible cesión.

Carlos Suárez ha querido dejar claro al respeto que él no tenía constancia de haber "tenido ningún contacto" con el joven jugador de 18 años. Con tanto lío de Asamblea y demás, igual lo han hecho, para eso tengo gente que trabaja en esos temas", apuntaba a continuación el presidente del club de Castilla y León. Sin cerrar ninguna puerta, el mandatario pucelano aseguraba que "todos los grandes jugadores me gustarían que jugaran en el Valladolid y si vienen de Madrid, ya sea del equipo que sea, de aquí cerca mejor". Respecto a los rumores comentaba que aún no lo había anunciado el Madrid y ya había comenzado a leer que habían "solicitado la cesión", para acabar por confirmar que "no lo hemos pedido". 

Vinicius.

Vinicius.

Raúl de Tomás gusta al Valladolid

Otro de los nombres propios sobre los que hablaba Carlos Suárez y que también pertenece al Real Madrid es el de De Tomás. El canterano ha vuelto a la que es su casa este mismo verano y trabaja a las órdenes de Lopetegui durante la preparación para la próxima campaña. El presidente blanquivioleta ha asegurado que estarían "encantados" de volver a contar entre sus filas con el delantero. "Raúl la 'descosió' con nosotros y me parece un jugador de primera línea, que si viniera estaríamos encantados, pero no sé si hemos hablado con él", ha comentado Suárez respecto a su posible incorporación al Valladolid.