Todo vale en Can Barça. El Barcelona ha vuelto a mostrar su lado más oscuro en lo que a fichajes respecta con su intromisión en la operación entre el Girondins de Burdeos y la Roma por el fichaje de Malcom. Durante la tarde del lunes, el conjunto italiano anunciaba en sus redes un acuerdo por el brasileño. Solo faltaba que superara los exámenes médicos para cerrar una operación cifrada en 32 millones de euros más cuatro en bonus.

Todo estaba preparado hasta el punto que Malcom cogería un vuelo este mismo lunes por la noche para poner rumbo a Roma. En el aeropuerto le esperaban ya sus nuevos aficionados, pero nunca llegó a coger ese vuelo. El Barça se ha entrometido en la operación para tratar de convencer al jugador de que firme por ellos y rompa el acuerdo con la Roma. Monchi ya empieza a temerse lo peor.

Captura de pantalla 2018-07-24 a las 8.59.08

NEGOCIACIÓN CON GRIEZMANN A ESPALDAS DEL ATLETI

Este juego desleal del Barcelona en el mercado no es nuevo. Este movimiento ha sido por muchos visto como una enorme falta de respeto hacia la Roma que ya incluso había anunciado el fichaje. La escena recuerda a otra vivida a lo largo de la temporada: las negociaciones del Barça con Griezmann a espaldas del Atleti. La entidad culé lo trató de ocultar frente a la entidad colchonera que sospechaba de dichos movimientos que quedaron al descubierto con el ya histórico documental de Griezmann -La Decisión-. Al final, el juego sucio culé no sirvió para nada y el francés anunció su continuidad en el club colchonero.

Ahora el Barça se prepara para el robo del siglo a la Roma. También en la memoria del aficionado culé está aquel comunicado que el Liverpool tuvo que emitir el verano pasado para frenar el acoso culé a Coutinho para que forzara su marcha. Los reds se negaron y no dieron salida al brasileño hasta invierno. Habrá que ver como acaba finalmente este episodio que, por cierto, deja otro gran damnificado: Willian.

Noticias relacionadas