Higuaín durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfc).

Higuaín durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfc).

Fútbol

El Chelsea quiere cerrar a Higuaín esta semana: el futuro de Hazard y Morata, en vilo

Tal y como apunta un periodista de Corriere dello Sport, el técnico del Chelsea estaría intentando convencer a Gonzalo Higuaín para que se incorpore a su equipo. Su llegada a Inglaterra podría suponer la salida de Eden Hazard y Álvaro Morata. El madrileño está en los planes del Milan si Higuaín decide ir a Stamford Bridge.

24 julio, 2018 12:51

Noticias relacionadas

Higuaín puede ser el jugador que desemboque un completo 'efecto dominó' en el fútbol mundial. El argentino ha visto como la llegada de Cristiano Ronaldo, lejos de beneficiarle, le puede hacer abandonar la Vecchia Signora. El cuadro turinés necesita hacer caja y uno de los señalados es el exmadridista, al ser uno de los jugadores por los que más dinero podrían llegar a sacar. 

El Chelsea está interesado en hacerse con uno de los delanteros mas importantes de toda la Serie A, tal y como apunta Alfredo Pedulla, periodista del Corriere dello Sport, quien asegura que Sarri está intentando atraer al argentino para que sea uno de los refuerzos del equipo blue.

Higuaín con la selección argentina. Foto Twitter (@G_Higuain)

Higuaín con la selección argentina. Foto Twitter (@G_Higuain)

El principal problema que podría encontrar el equipo de Stamford Bridge estaría en Italia, ya que según el periodista, el Milan ya habría iniciado los contactos con los representantes del '9' para intentar hacerse con sus servicios. 

PODRÍA DESENCADENAR UNA SERIE DE FICHAJES

La llegada del 'Pipita' a Inglaterra podría ser el inicio de una serie de ventas en el conjunto de Roman Abramovich. Su salida debería suponer la salida de uno de los delanteros centros. Viendo el buen rendimiento que ha tenido Giroud en la última parte de la temporada y que se ha convertido en campeón del mundo, el señalado sería Álvaro Morata, que pondría punto final a su etapa en la Premier y le permitiría volver a Italia, ya que es el segundo favorito del Milán en caso de que el jugador de la Vecchia Signora decida ir al país anglosajón. 

A su vez, también el Real Madrid puede ser uno de los beneficiados de este movimiento, ya que es de esperar que permitiese que Eden Hazard saliese de una manera más sencilla.