Messi, en un partido del Barça. Foto: fcbarcelona.es

Messi, en un partido del Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

El bombazo del Inter a lo Cristiano: "¿Messi? Quizás"

Este verano está siendo el más improvisado de los últimos tiempos. Después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Tuttosport ha confirmado unos rumores del director general de los neumáticos Pirelli, que no ha cerrado la puerta a la incorporación de un fichaje que iguale el del jugador luso. 

24 julio, 2018 10:48

Noticias relacionadas

Italia se ha despertado con otra noticia impactante. Parece que Cristiano Ronaldo no podría ser el único jugador top en llegar a la Serie A. Según TuttoSport, el director general de Pirelli y patrocinador del Inter de Milán,Tronchetti Provera, no ha cerrado la puerta de llegada a Leo Messi. Al preguntarle por astro argentino, el patrocinador del club lo tiene claro "¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación". 

Si el conjunto italiano lograse convencer al jugador argentino, tendría varias diferencias con la contratación del delantero portugués por parte de la Juventus. No se trataría de apoyar a pagar el sueldo del argentino como pasa con la marca FIAT, que participa en el sueldo que recibirá la estrella lusa. El grupo chino Suning (propietario del 70% del club) sería el encargado de convencer al jugador culé, además podría tener preparada una ofensiva por el argentino del Barcelona, que no parece estar dispuesto a abandonar el conjunto azulgrana.

El bombazo del Inter a lo Cristiano: ¿Messi? Quizás

El bombazo del Inter a lo Cristiano: "¿Messi? Quizás"

LA SERIE A QUIERE DAR EL SALTO DEFINITIVO

Después de la llegada de Cristiano Ronaldo, la entidad milanista quiere dar otro golpe definitivo en la liga italiana. Messi tiene muy complicado, por no decir imposible, salir del Barcelona, pero el conjunto nerazzurri no cierra la puerta a contar con su presencia. Quizás la llegada de Cristiano a Italia será una arma que utilice el conjunto interista para intentar llamar la atención de uno de los mejores jugadores del mundo.