Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Aulas, presidente del Lyon: "¿El Madrid? Neymar necesita sentirse indiscutible"

  • Neymar proseguirá su misión por hacer historia en el PSG tal y como él ha expresado recientemente. Es por eso que su desembarco en el Real Madrid se disipa por momentos y el presidente del Olympique de Lyon ha valorado el porqué de la no salida del brasileño del PSG. Jean Michel Aulas asegura en L'Équipe que el ex del Barça necesita sentirse como un líder.
  •  
24 julio, 2018 00:25

Noticias relacionadas

Tras la decisión más esperada del verano, el futuro de Neymar se tiñe con los colores del PSG. El brasileño expresó a viva voz su deseo de quedarse "al cien por cien" en el equipo parisino mientras firmaba autógrafos tras un partido amistoso concertado por compromisos publicitarios en su país.

El jugador canarinho ha sido, y es, objeto de deseo del Real Madrid. Florentino Pérez se fijó en Neymar para apuntalar el nuevo proyecto blanco más si cabe tras la salida de Cristiano. Sin embargo la tardanza del '10' en manifestar su deseo así como las trabas interpuestas desde el PSG han llevado a un desenlace continuista. El jugador seguirá un año más en su club actual. Al hilo de ello, el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, ha recalcado en L'Équipe como Neymar ha de sentirse el número uno de manera indiscutible en el PSG. "Él necesita sentirse así y que sus compañeros se lo hagan saber", espetó el mandatario.

SÍ O NO CON EL MADRID

Sobre el posible arribo de Neymar en el Real Madrid, Aulas fue claro. El jugador del PSG "no terminó por firmar con la escuadra blanca por la estancia aún de Cristiano Ronaldo" en el equipo de Chamartín comentó el presidente del Lyon. Tras ello, el Real Madrid parece decidido a embarcarse en una nueva 'pelea' por hacerse con los servicios de Eden Hazard, eso si sin acometer ninguna locura en forma de desembolso masivo por hacerse con la estrella belga. De esta manera lo ha querido dejar claro Florentino Pérez durante la presentación de Lunin.