Ceballos con el Real Madrid

Ceballos con el Real Madrid

Fútbol

Setién insiste en el fichaje de Ceballos

Dani Ceballos se quedará a las órdenes de Julen Lopetegui en el Real Madrid, pero desde el Betis hacen oídos sordos y continúan insistiendo en su incorporación. Así lo ha vuelto a mostrar públicamente el entrenador cántabro en la Cadena COPE, donde ha asegurado que estaría encantado de contar con los servicios del utrerano.

23 julio, 2018 00:15

Noticias relacionadas

El Betis continúa con sus compromisos de preparación para la próxima temporada a la espera de conocer quién será su rival en la primera jornada de Liga, después del sorteo que tendrá lugar este martes 24 de julio. Quique Setién ha sido uno de los protagonistas del Tiempo de Juego de la Cadena COPE. El cántabro ha hablado, entre otros temas, de las posibles incorporaciones del conjunto verdiblanco. El técnico ha repetido que estaría feliz si el madridista Ceballos vuelve a la que fue su casa y donde dio sus primeros pasos como futbolista de élite.

"¿El fichaje de Ceballos? No sé cómo está la situación ahora. Es un gran futbolista y nos encantaría tenerle con nosotros", comentaba el entrenador de Santander. Además, Setién quería dejar claro que una posible incorporación como la de Dani Ceballos "nunca puedes decir que esté aparcada", pero también que "es una pretensión como muchas otras con más jugadores". 

CEBALLOS SE QUEDA EN EL REAL MADRID

Sin embargo, el deseo del técnico cántabro no podrá verse cumplido, ya que Julen Lopetegui cuenta con el centrocampista para su primera temporada en el banquillo del Santiago Bernabéu. Pese a que fue el jugador de campo con menos minutos disputados la pasada campaña, Ceballos cree en sus posibilidades, y es que es uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol nacional, de triunfar en el club blanco, algo que no se ha cansado de repetir a lo largo de los últimos meses. Con Lopetegui puede llegar su gran oportunidad.