Mauricio Sarri es uno de lo técnicos de moda en Europa. El italiano ha llegado a Inglaterra para entrenar en Stamford Bridge. El principal problema que se ha encontrado es lo relacionado al 'efecto dominó' que ha creado la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El conjunto blanco está pendiente de encontrar un sustituto de garantías para el luso y ha puesto su mira en Eden Hazard

Además, Sarri ve como otros de sus principales jugadores podrían abandonar el país anglosajón. Es el caso de Courtois y Willian. El primero parece tener las maletas hechas rumbo a Madrid, donde llegaría para iniciar una intensa competencia con Keylor Navas. El brasileño por su parte está siendo uno de los jugadores que más ofertas está recibiendo este verano, principalmente del Barcelona, quién habría llegado a ofrecer 60 millones de euros

SARRI ASEGURA QUE NO DEPENDE DE ÉL

El italiano habló con los medios de comunicación sobre la situación que tienen las tres estrellas blues en este momento. Minutos antes se había estrenado con victoria en su debut en la pretemporada frente al Perth Glory australiano.

Sobre ellos, quiso asegurar que está confiado en que "se quedarán" pero añadió que "no depende solo de mí". Asimismo admitió que le gusta "hablar con las personas cara a cara". Unas declaraciones que parece que ponen el peso de la operación en el lado de los jugadores.

DOS NUEVOS NOMBRES PARA EL 'CASTING' DE LA PORTERÍA 

Al baile de porteros que ha sonado en las últimas semanas para sustituir a Thibaut Courtois hay que añadir dos nuevosJordan PickfordJack Butland. Ambos han sido los porteros seleccionados por Gareth Southgate para defender la meta inglesa en Rusia.

El primero de ellos, según The Sun, saldría por una cantidad cercana a los 70 millones de euros tras su buena actuación en el Mundial, mientras que el segundo costaría cerca de los 20 'kilos' tras el descenso de su equipo. 

Noticias relacionadas